sábado, 23 de marzo de 2013

Review: GEO Hurricane Violet.

Ya tengo cámara image Luego se las presumo, ahora les muestro mi 2do par de CL que es para mi próximo cosplay, entonces esto sera como un spoiler xD

GEO Hurricane Violet.
Diametro: 14mm.
Contenido de agua: 38%
Duración: 1 años.



Así vienen los CL de la marca GEO, con su sellito de autenticidad y código 
E incluyen estuche sencillo, comprare luego otros de animalitos image



Se ven tan hermosos y son realmente cómodos *^* A mi me gustaron mucho, mas que nada por que resalta tanto el color, y era justo lo que buscaba para el personaje image


¿El precio?
MX$300
Y los compre en una tienda de mi ciudad así que no pague envio image


(Click en la imagen para ir a la tienda)

Los CL que tienen en la pagina están para entrega inmediata entonces no tienen que esperar a que los pidan, a menos que quieran otro modelo.
Estos me los entregaron dos días después de que deposite, estaba bien emocionada image
Y te dan puntos por cada compra image

Para terminar quiero decirle que me tienen bien contenta image



No supe a que hora el blog tuvo esas visitas y seguidores, muchas pero muchísimas graciasimage

~

¡Mas concursos!



Primer concurso de Lovely Store♥
Para ver las bases solo tienes que dar click en el nombre de la tienda y te dirigirá al concurso.
¡Participa! Habrá premios para los primeros 3 lugares *O*
Creo que yo si participare xD

1 comentario: