lunes, 11 de marzo de 2013

Outfit. Fire ~

Hola *---* 
Aw, hoy ando super, super feliz image

Y bueno el día domingo tuve una pequeña salida junto con una de mis amigas, su nombre es Kimi
Se las presento ~


El escalón me hizo ver alta *^* 

Pues fuimos a un centro comercial aquí en mi ciudad para pasear e ir a comer, obesiamos como se debe xD y anduvimos jugando en las tiendas ~


Fiu fiu(?)
Ahora si vamos con lo que traía puesto ese día image

   
Blusa: CCP (Cuidado con el perro)  Short: Mercado local  Medias: DIY  Tenis: Vans  Gorra: DIY

  

Son cosas muy simples, pero sabiendo como combinar se ven muy bien image
Me encantaba que toda la gente se le quedaba viendo a mis tattoo tight, y algunos valientes se acercaron a preguntar si eran tatuajes xD


Esta me gusto tanto pero salio borrosita image

También compre un par de cositas, nada relevante pero se los muestro, y me entregaron unos CL que había comprado. Luego haré el review >u<



Y chan-chan, es todo por ahora image
Ojala les haya gustado y por ultimo les dejo algo sobre lo que mencione en la entrada de cosplay.. Spoiler ~~ image


Así esta la imagen, no es culpa de su internet xD
Si adivinan mantengalo en secreto, para que sea sorpresa image


No hay comentarios:

Publicar un comentario