viernes, 22 de marzo de 2013

Dreams Come True ♥ 1er Giveaway.

Estoy que muero, en verdad image
Perdí mi cámara y siento como mi vida se desmorona(?) Bueno no tanto así pero si me hace falta para hacer las entradas image Por eso les pido una disculpa de antemano por la calidad de las fotos, tuve que usar mi celular *^*

En fin, hoy tuve un bonito convivio con mi clase de francés, salí de vacaciones y lo que mas me alegro el día es que llego un paquetito a mi casa image

Como ya saben, Sandra ha realizado ya dos giveaways en su blog que han tenido gran respuesta image


(Click en la imagen para ir al blog)

Y resulto que en el primero que se hizo, salí como ganadora image La suerte estaba de mi lado
So, el paquete que llego es el premio de ese giveaway *---*)/



Estaba bien empaquetado, con toda la protección para que no se dañara la cajita.

   

¿Apoco no esta preciosa la caja? Yo la ame, ni quería abrirla image



¡Y aquí están los premios!

 BBCream Missha M Perfect Cover, 20ml
 Styling Eye Liner Etude House
3 Black Charcoal Chin Pack Etude House



Por ultimo una pequeña cartita escrita por Sandra, es un amor esta chicaimage

Pues, ya les traeré los reviews de estos productos. Mañana iré a ver las cámaras y seguro ya compro otra entonces espero traérselos en estos días.

Para finalizar solo quiero decirles que no se desanimen si entran a un concurso y no ganan, sigan participando donde puedan hasta que se les haga. Eso hago yo y miren xD
Y siempre sean positivas, es lo mas importante image

 ~

¿A quien le gusta el estilo Lolita? ¿A ti? Entonces tienes que ver esto *O*



Primer concurso de • Sinaki Sikumi Shian •Para ver las bases solo tienes que dar click en el nombre de la pagina y te dirigirá al concurso.
¡Participa! Podrías ganar lindos premios

No hay comentarios:

Publicar un comentario