viernes, 8 de marzo de 2013

Nails Tutorial #1

Hola mundo image
Bueno decidí cumplir los deseos de una amiga que pidió hiciera un tutorial de uñas ~ Hola Coni, yo sé que veras esto xD
Y pues no soy experta y tengo algo de parkinson asi que sera un diseño sencillo, aqui va image

Materiales~


Todo esto es a elección propia, si quieren usar menos o mas colores, ustedes deciden.

Yo solo use cinco colores y esas pegatinas, o en caso de que no tengan, también sirve la cinta adhesiva. 


French.
Ya con sus uñas limpias y todo, vamos a poner una pegatina sobre la uña dejando al descubierto solo un poco de la orilla para hacer un tipo manicure francés.


Hacer escurrir el barniz.
Vamos a empapar bien la brocha en el esmalte sin quitar mucho el exceso.

 

Y con eso haremos unas muy pequeñas lineas desde el french en dirección a la cutícula pero sin llegar a ella.
Repetiremos este paso en todas las uñas.



También pueden agregar un puntito de barniz en la parte de abajo de las lineas para dar la impresión de goteo.


Top Coat. 
Por ultimo aplicamos barniz transparente para que no se maltrate lo que ya pintamos y que se vea brillosito.
Y eso es todo image



Me gustaron mucho >u< Estan lindas y divertidas.
Una la pinte completamente por que.. No sé, se me ocurrió y ahi esta xD

Ojala les haya gustado, esta muy fácil de hacer image
Y si quieren algún tutorial o entrada en especial, pídanlo, ya ven que yo lo hago image

~


Tienen hasta mañana hasta las 10:30pm image

Solo tienen que ir al enlace y se encontraran con una imagen indicando las bases del concurso, los premios son preciosos y la dinámica super sencilla. Entonces, ¿que esperas?
Yo ya participe, así que no se queden fuera image

Solo personas residentes de la República Mexicana.



1 comentario:

  1. Hola soy coni ewe jaksdjaksdakjdajkds XD estan re lindas y faciles *O* no se me habian ocurrido asi, lo intentare gracias *--*

    ResponderEliminar