martes, 26 de marzo de 2013

Review: BBCream Missha Perfect Cover.

Al fin se me hizo tener una BBC image
Esta toda preciosa que ni la quería abrir, y cuando se doblaba la cajita me dolía mi corazonsito(?) xD



Esta es la presentación de 20ml en tono #23 Beige Natural.

Les pondre una pequeña descripción de lo que es y que contiene
Crema de cobertura perfecta FPS42 PA+++
Para piel normal, mixta y grasa.

Esta BBC unifica y aclara el tono de piel, ocultando imperfecciones, manchas y arrugas gracias a su excelente cobertura sobre la piel.
Tiene múltiples funciones, como el bloqueo de los rayos UV, aclaración de la piel junto con el efecto antiarrugas y simplifica el proceso de maquillaje. Hace que el tono de piel se alise mientras que se encargar de hidratar y nutrir.



Comparación image


Mi carota xDD
Si se ve la diferencia por mucho image
Y aqui ya con polvo, corrector y esas cositas ~



Utilice bien poquito y me cubrió perfectamente todo el rostro, es mágicoimage
Y tiene un aroma muy agradable *--* 
  • Cobertura: 
  • Tono unificado: 
  • Desvanecimiento de manchas e imperfecciones: 
 En si, me ha gustado mucho y seguro cuando me la termine comprare otra. Así que si piensas comprar una BBC, con confianza les digo que esta es muy buena image

Ya para terminar esta entrada les dejo otra foto de Spoiler ~~ image

Así esta la imagen, no es culpa de su internet xD
Creo que con esta ya adivinaran pero no digan nada, mantengamoslo en secreto para quienes no saben image

1 comentario:

  1. En alguna parte lei que saca granos o barritos cuando la usas, es cierto?

    ResponderEliminar