viernes, 5 de julio de 2013

Muchas cosas, poco dinero.

Entrada bien tarde y después de 5 días :cc
Realmente esperaba poder seguir actualizando diario o al menos un día si y al siguiente no pero el servicio social me roba mi preciado tiempo! image

Ademas se me seco el cerebro y no sabia de que subir entrada image Esperaba que llegaran unas cositas para hacer reviews pero ya se tardaron mas de la cuenta.

Entonces para no dejar esto solito seguiré con mis pequeñas entradas image
También si quieren algo en especial, comenten >u< Así es mas fácil subir cosas que les agraden c:

Dicho esto, vamos a empezar.

Últimamente, y en especial por mi cosplay de Asuna, mi dinero ha estado mas escaso de lo normal ;;
El verdadero problema es que solo quedan dos semanas para tenerlo listo y aun me faltan unas cositas por comprar y esas cosas son por pedido image
Así que tengo que pedirlos ya o no llegaran a tiempo >n< Aquí es donde entra la problemática del dinero, porque no sé cuanto tengo para pagar.

Para estas situaciones vengo a mostrarles lo que hago y que me ha resultado muy efectivo para administrar mi dinero con facilidad image


Esta es mi pizarra de administración(?) Con Minho de modelo xD
También pueden usar algún papel simple pero lo importante es tenerlo en un lugar a la vista, ya sea en la pared de su cuarto o como yo, en el refrigerador image
 Lo primero que debemos poner son las cosas que necesitas, que son urgentes o que de verdad quieres comprar, hay que hacerlo en ese orden de importancia.



Se supone que las pestañas deberían estar debajo de los CL pero ahorita les explico por que los puse así :3

Lo siguiente es un Total Aproximado, si es que no sabes los precios exactos de las cosas. 

                

Separe los $80 de la solución de CL por que eso aunque lo necesito puedo comprarlo luego por que lo consigo en cualquier lado o puedo pedirle a mi madre que lo compre por mi.
Y sume las otras dos cosas.

Aquí esta el por que no puse la lista por orden de importancia, por que las dos cosas ya las tengo separadas con anticipo image Así que solo puse lo que me falta pagar.

Pasamos a poner nuestro Presupuesto o el dinero con el que contamos image



Para terminar solo hay que comparar y en este caso para mi fortuna me sobrara dinero, no sera mucho pero algo es algo. Al menos me alcanza para comer o para el transporte x3



Y eso es todo image
He echo esto desde hace meses cuando comencé a comprar por internet y tenia una lista interminable de cosas que quería comprar xD Pero también tenia gastos en la escuela entonces así me organizaba para ir pagando lo mas importante primero image

Ojala les sirva y muchísimas gracias por todas las visitas image ya casi llegamos a las 20, 000 y subimos a 80 seguidores, en verdad que estoy muy feliz por eso.
Ya tengo en mente hacer un giveaway pero seria hasta el próximo mes; que entre mas visitas y seguidores sean, mas grande puede ser el premio image

Que pasen un bonito fin de semana image


1 comentario:

  1. jajaja yo también nunca tengo dinero si tu trabajas talvez tengas suerte pero yo no jajaj tengo que coger de mis colaciones y aveces no como xDD mas lo que le pido a mi papi y lo que aveces me da mi umma creo que apenas me alcanza para una cc cream y algunas tintitas jaj algo es algo xDD

    ResponderEliminar