lunes, 22 de julio de 2013

Compras de Julio ~

¡Aleluya!
Si, ya volví luego de una semana caótica :c Estuve muy ocupada con mi cosplay, mas el servicio social y no tenia internet image Vaya suerte que tengo xD

En fin.
Dejando eso de lado, ayer fui a la convención de anime en mi ciudad y me divertí bastante; de eso haré entrada por la noche image
A pesar de esta desordenada semana, llegaron unos paquetes que esperaba, sobre todo por que llego uno enorme, con muchísimas cosas >u< 

Y eso es lo que les mostrare hoy, todas las cositas que llegaron y de las que por supuesto haré review luego c:

Dicho esto, vamos a empezar image
Primero les mostrare lo que me entregaron la semana pasada :3



Lo que pedí fue un Epistick; es un producto para depilación facial. Y me dieron dos muestras, una de la crema Appletox de Tony Moly y otra de Super Aqua de Missha. 

Fue entrega personal por que la tienda es de mi ciudad, así que conocí a la dueña de la tienda *--*
Estuvo curioso por que nos quedamos de ver en una plaza y no nos reconocimos a pesar de que estábamos sentadas en la misma banca xD

Ahora seguire con los paquetes que si me mandaron image
Estos llegaron muy rápido a mi ciudad pero mi cartero se demoro en traerlos, aun así llegaron sanos y salvos.



El mas "grande" fue este. Y lo pongo en comillas por que fue el que mas traía cosas, pesaba bastante pero de tamaño era pequeño, venia como carpeta zip: comprimido image



Y no exagero, esto fue lo que venia dentro image



Me mandaron muchas cosas por que gane un giveaway el mes pasado *--*)/ Y aproveche para comprar algunas cosas para que me mandaran todo junto.



El premio incluía entre todo esta tomatox. Ya van tres que tengo! Pero le conseguí otra dueña xD
También el Snail Revoery Gel y la Olive Honey Hand Cream, las dos de la marca Mizon.


Venían cuatro mascarillas, que para mi están super caras xD.
La primera es de Aloe Vera, de la marca The Face Shop (Me emocione por que Hyun Joong es imagen de esa marca *O*)
La siguiente dice Eco Pure Pulp Mask de la marca Elishacoy. Luego esta una de Arroz de la marca Innisfree y por ultimo una de Miel de Abeja de la marca Baroness.



Seguimos con un amuleto de la buena suerte que esta hecho a mano y dos bolsitas de té de ginseng, que me da miedo probar por que no sé a que sabrá xD



Para terminar con el premio están estos dos jabones que también están echos a mano y que tienen un aroma bien agradable image



Lo que yo compre fueron los cuernitos rojos, los delineadores y la peluca de la foto siguiente.
Me mandaron el Mini Tony Tint gratis y algunas muestras de BB Cream de la marca Elishacoy.



Esta es la peluca image Esta bien bonita, suave y larga. Tiene un peinado que me encanto y el color también esta precioso. Luego se las muestro ya puesta image

Sigo con otro paquete pequeño image



Compre estas pestañas inferiores que utilizare para mis cosplay, mas que nada para sesiones de fotos.


Solo venia eso image

Y el ultimo paquetito image



Mi tercer par de Circle Lenses image



Son los Geo Angel Brown que use también para mi cosplay, y de los que luego les traire el review image

Pues esto es todo y ahora me voy corriendo al trabajo por que llego tarde image
Por la noche subo la otra entrada, y me pondré al corriente con las cosas del blog, tengo varios correos que contestar de afiliación y del proximo giveaway que les mencione antes image

Que tengan un excelente incio de semana y nos vemos mas al rato image

No hay comentarios:

Publicar un comentario