miércoles, 31 de julio de 2013

Recomendación anime. "Tonari no Kaibutsu-kun"

Sha vine(?) image
Iba a publicar esta entrada en la madrugada pero termine super tarde y mejor la guarde para publicarla ahorita :3

Pues para terminar el mes les voy a dejar esta pequeña recomendación que me imagino muchas chicas ya han visto o conocen image

Manga escrito e ilustrado por Robico, comenzando su serialización el 23 de agosto del 2008.
Su adaptación al anime salio al anime en el 2012.

Se clasifica como anime Shōjo; comedia romántica, escolar.

Hace uuuhh que no veía un anime escolar que no saliera con sus escenas de Harem xD
Ya era hora de ver algo puro y santo image


Cuando vi que todos mencionaban esta serie me dio curiosidad, y al encontrar que tenia manga decidí mejor leer un poco para darme una idea; es por eso que hasta ahora vi el anime image

¿De que va la historia?

Se centra en Shizuku Mizutani, una chica que sólo está interesada en sus estudios y sus planes de futuro. Un chico llamado Yoshida, su supuesto compañero de escritorio, ha estado faltando a clase desde principio de curso. Un día, a Shizuku le toca llevarle los deberes y apuntes de clase a este chico que aún no conoce, lo que le hará pensar a Yoshida que ella quiere ser amiga suya. Ella terminará descubriendo que él no es tan malo como dicen en el instituto y acabará siendo más amable con él. Esto hasta que el chico decide declararle su amor.

Luego de saber a que me adentraba deje el manga para ver a los personajes vivos y realmente me quede encantada image
No me dejaran mentir cuando digo que no es lo mismo ver los dibujos y leer las acciones a verlo todo moverse por si solo.

El primer episodio fue muy bueno, la intriga del final quedo bien y yo solo queria seguir viendo >u<
Aun si tiene sus clichés de anime escolar, el tipo de comedia que maneja es muy refrescante y la risa te sale de verdad. Uno de sus tantos puntos a favor.

Lo deje un poquito de lado al llegar al episodio 5, y lo retome con mas ganas estos días anteriores.
Poco a poco se fue suavizando el asunto y se fue entre las ramas con algunos asuntos "principales" de la historia.


Los personajes principales me encantaron, juntos son super divertido *O* Haru es una monada!
Sera algo tonto y violento pero eso lo hace parecer tierno image

En tanto a los gráficos,yo sinceramente los adore!image
Esos colores tan vivos, el diseño de los personajes, movimiento; todo era perfecto *--*

El opening es genial xD Tiene un ritmo bien pegajoso y si ven el video de la canción lo van a amar image
La canción se llama Q&A Recital cantada por Haruka Tomatsu.

 

Ahora si ya llegaron hasta aquí, debo decirles el único aspecto malo de esta serie: el final.
¡El ultimo episodio es una vil y cruel patada en el trasero! 
Quedo tan inconcluso que de no ser por que el manga yo me hubiera arrancado los cabellos xD
Así que les recomiendo que sigan el manga ^^

El anime consta de 13 episodios con duración aproximada de 25 minutos.
El manga es de 12 volúmenes y ya esta terminado.

Descarga [MP4] Sub español.
Manga [Online] Español.

Pues es todo por ahora, si puedo publicare otra entrada mas tarde image
Mil gracias por los 100 seguidores y mas de 23, 400 visitas, esto cada vez crece mas y habrá una recompensa para todos ustedes 


2 comentarios:

  1. Aaaaw esta bien lindo este anime >w< pero quería más capítulos ¬¬ y luego leer el manga me da flojera -.- pero sin duda muy lindo el anime, tembién el de Sukitte ii na yo *w*

    ResponderEliminar
  2. Me encanto ;____; esta asi super hermoso y bien asdasdadasa
    me fascino como se desarollaba la historia totalmente inesperada y agadable. No era molesta y asi como que tanto sufrimient♥ super mega agradable!

    ResponderEliminar