domingo, 30 de junio de 2013

DIY: Melting tights.

Holis! *----*
Pues si, ya termine las medias y aunque tengo muchisimas cosas por hacer me daré el tiempo de subir la entrada para ya no hacer la espera mas larga image

Primero les explico que este tipo de medias da el efecto de algo derretido, así que no es muy complicado darle forma :3



Como ven las medias pueden ser de varios colores, hasta se pueden combinar dos o mas así que es a su elección; para las mías yo solo utilice una negra c:

Materiales~

 
  • Pintura textil con despachador en punta. Recomiendo que tengan muchas, los botesitos que compre eran de 30ml y utilice 4 :cc
  • Medias.
  • Pedazo de cartón con medidas aprox. de 30x30cm.
  • Tijeras.
  • Gis de color contrastante a la media.

 Me han llegado preguntas acerca de la marca y color de medias que utilizo, así que se las dejo por si quieren comprar las mismas. A mi me gustan mucho por que no son muy delgadas pero la transparencia es muy buena y quedan bien con mi tono de piel image



El primer paso que vamos a hacer es recortarle las esquinas al cartón.¿Para que? Para que no se nos vayan a romper las medias image




Lo siguiente sera marcar el espacio donde pintaremos y aquí utilizaremos el gis. Esto para que no queden muy abajo o muy arriba.
Yo no ocupe ponérmela por que ya sé donde pintar y donde no pero es recomendable que ustedes se la pongan y marquen directo en su pierna.
Lo principal que deben marcar es donde llega su rodilla.




Ahora tenemos que forrar el cartón con plástico o ponerle una bolsa y pasar la media al cartón con mucho cuidado!
Y vamos a dibujar el diseño derretido haciendo que llegue hasta la rodilla o mas abajo según lo prefieran; no es necesario que quede perfecto image




Lo que mas distingue a este tipo de medias es el efecto de resaltado que da la silicona, pero como nosotros solo tenemos pintura vamos a tratar de dar el mismo efecto xD
Para esto vamos a delinear todo el diseño con la pintura aplicándola directo sin esparcir, por eso necesitamos que el bote tenga despachador en punta image



Vamos a seguir haciendo lo mismo para rellenar el derretido image




Para todo lo demás de la parte superior a la rodilla podríamos seguir haciendo lo mismo pero llevaría mas tiempo pintar todo, implicaría mucha mas pintura y el secado tardaría días; así que yo recomiendo que para esa parte pintemos normal, esparciendo la pintura image 

 

Lo deje hasta ahí para que secara pero seguí pintando mas arriba para que se oculte bajo el short o falda que vaya a usar. image

Tenemos que volver a hacer todos los pasos para la otra pierna y habremos terminado image
Al retirarla del cartón tal vez piensen que se hizo grande, que le falta pintar bien, etc etc pero cuando se la prueben verán que quedan muy bien c:





Me quedaron algo diferentes en cuanto a grosor pero meh, el chiste es que se vea el efecto derretido :3
Y si me gusta como se ven image
Siguiendo este mismo método yo hago todos mis diseños image


Esta es otra opción para hacer c:

Ojala les haya gustado y disculpen que me haya tardado tanto en subirlo; es fácil pero lleva su tiempo image
Es todo por hoy, no sé si subiré entrada mañana por que comenzare el servicio social image Ya les platicare como me fue >n<
Que tengan un buen inicio de semana y gracias por leer image



9 comentarios:

  1. Me encantarooooooon! Ojalá me salieran bien los DIY :c

    ResponderEliminar
  2. ¡Penny! ¡WOW!
    Te quedaron super bien ヽ(*・ω・)ノ
    ¡Que ingeniosa! ヽ(;▽;)ノ
    Me dan muchas ganas de intentarlo (*´・v・)
    Saluditos✿

    ResponderEliminar
  3. wow *AAA* muchísimas gracias *-*
    me encantan este tipo de medias pero las vi bien caras D'x
    intentaré esto *-* el problema será encontrar medias del tono de mi piel, siempre me cuesta mucho trabajo eso TxT
    pero bueno xD
    muchas gracias *w*!

    ResponderEliminar
  4. :O me encantó, cuando sea verano en mi país lo haré sin duda!!! ami los diy :)

    ResponderEliminar
  5. creo que me he enamorado de tu DIY! <3

    ResponderEliminar
  6. Te quedó genial, sabía que a ti si te quedarían bien xD<3 saludos

    ResponderEliminar
  7. Te quedo super genial Penny :3 No habia visto este tipo de medias si no igual las hubiera hecho, creo que en eso nos parecemos.... siempre haciendo cositas para nosotras. Aunque yo no las comparto haciendo tutoriales, eso no se me da u.u Pero tu muy bien (Y)

    ResponderEliminar
  8. *A* lo are sea como sea ...

    ResponderEliminar