sábado, 13 de julio de 2013

Recomendación anime. "Steins;Gate"

Volví *---*)/
Pues esta pequeña reseña la quise hacer hace días pero no me dio tiempo, por eso la hago tan tarde, es la única oportunidad que tenia y la verdad no quería dejarla para otro día image

Así que vamos a empezar c:



Novela visual desarrollada por Chiyomaru Shikura, lanzada el 15 de octubre de 2009.
Se adapto al manga con las ilustraciones de Sarachi Yomi y su adaptación al anime fue el 6 de abril del 2011.

Se clasifica como un anime Psicológico; Ciencia ficción, suspenso y romance.
Tambien tiene algo de comedia :3



Esta serie la encontré yo misma y tuve mis dudas sobre verla o no, pero luego de pensarlo mucho dije "Why Not?" así que me arriesgue por que nadie me la había recomendado realmente.

¿De que va la historia?

Toma lugar en Akihabara trata acerca de un grupo de amigos que modificaron su microondas convirtiéndolo en un dispositivo que puede mandar mensajes de texto al pasado. Mientras realizan diversos experimentos, una organización llamada SERN, que ha estado realizando su propia investigación sobre viajes en el tiempo, los localiza y ahora los personajes deben buscar una manera de evitar ser capturados por ellos.

Bien primero que nada seré sincera; cuando inicio el anime, yo no entendí un carajo! xD
No sé si les ha pasado que según están viendo los capítulos pero al final no tienes una idea de que viste, así me paso a mi con los primeros episodios image
Ya después medio le agarre la onda y al final todo estuvo claro. Fue la gloria saber por que paso lo del principio y entender image

Para esta serie me tarde un poco por que, como dije, no sabia ni que pasaba x3 Ya despues del 6to episodio me los vi rápido en unos tres días image



Voy a adentrarme un poco a los gráficos por que es el primer anime que no me agrado del todo.
La caracterización de los personajes si me gustaron, eran justo como su personalidad pero el diseño de los dibujos no era tan bueno, al menos no para mi.

Otro aspecto fue el ambiente; me he acostumbrado a ver series muy coloridas y esta es todo lo contrario, tiene muchísimo gris y todo se ve sombrío. Al principio si fue algo molesto pero a lo largo te acostumbras también, ademas me di cuenta que tenia que ser así por la historia.



Estos personajes son los principales; Okabe y Kurisu. En verdad que me encantaron, la personalidad Tsundere de la chica fue lo mejor image Notese que me gustan las tsunderes xD

De igual manera la personalidad del tipo estuvo muy divertida, esta bien dañado(?) y salia con cada tontería que hay muchos momentos en donde reírse, eso me agrado bastante y fue una de las razones por las que seguí viendo a pesar de que no entendía nada image



Y si, si hay sangre; sobre todo en los últimos capítulos donde se ve el climax de la historia; ahí es donde mas entra el aspecto psicológico de la historia.

Suelo traumarme algún tiempo con los opening y este no fue la excepción; me encanto image
De echo es la canción que tengo de fondo en el blog xD La canción se llama Hacking the Gate y la canta Itou Kanako.



El anime consta de 24 episodios y un especial con duración aproximada de 25 minutos.
Tiene cuatro mangas diferentes y una película *O*

Descarga [MP4] Sub español.

Esto es todo por hoy, ojala les haya gustado y véanlo, vale la pena el tiempo que le dediquen.
Ademas si les gusta la canción de fondo, de perdido vean el opening xD

Mañana me entregan un producto muy interesante del que haré review en esta semana si me da tiempo image También se viene la convención de anime en mi ciudad, así que habrá entrada de eso c:
Sigan al pendiente y muchas gracias por leer image



1 comentario:

  1. hola que lindo blog! me ha encantado! te gustaria enlazar? besitos! ♥
    http://vale-loli-chan.blogspot.com/

    ResponderEliminar