lunes, 7 de septiembre de 2015

Cool accessories, BPS.

Hola a todos, ¿que tal han iniciado esta semana? image
Creo que ya todos volvimos a la rutina de escuela y/o trabajo, y siento que mi día no me rinde nada para las cosas que me gustaría hacer, debo administrar más mi tiempo *^*

Hello everyone, how are you this week?
I think all of us are back to the routine of school and/or work, and I feel that my day does not yield anything for the things I like to do, I have to manage my time more.

Es por eso que estuve retrasando un poco esta actualización, porque me salían pendientes de la escuela o personales, pero al fin ya puedo platicarles un poquito sobre lo que me llego de la tienda Born Pretty Store.

That's why this update was delayed a bit, because school or personal things, but finally I can already tell you a little about what it arrived from Born Pretty Store.



Este primer artículo que les muestro es un hermoso y elegante collar de Saturno en color rosa, cuando lo vi me pareció de lo más adorable y estaba muy emocionada por tenerlo *-*
Lamentablemente cuando llego me sorprendió lo pequeño que es, en verdad es super pequeño. tanto que el planeta puedo sostenerlo con un solo dedo, ya se imaginaran :c

This first article I show you is a beautiful and elegant Saturn necklace, when I saw it, seemed to me the most adorable thing and I was so excited to have it.
Unfortunately when it arrived I, was surprised how small it is, it's really super small! I can hold the planet with one finger, so you can imagine.

Aun así me parece lindo pero me hubiera gustado que fuera más grande para que llamara más la atención, pero se recompensa mucho porque es un collar doble y me encanta el brillante que tiene, además no es largo y combina perfecto con muchas de mis blusa con cuello amplio image

However the necklace is cute and I really like the double collar and the fake diamond and additionally, isn't too long and combines perfectly with many blouse with wide neck.



Y viene la mejor parte, ¡las gafas de sol! image Me encantan, me fascinan, creo que es el mejor artículo de todos lo tiempos haha. Cuando llegaron no estaba muy segura si me quedarían bien porque se veían algo grandes pero al probármelas se veían geniales, hasta mi mamá quería ponérselas (/u\)

And the best part is, sunglasses!. I love them, I think it's the best item of all the times haha. When they arrived was not sure if I would looked good but they're great, my mom wanted to put them too.

La calidad es muy buena para el precio y es que la tienda te manda aparte una bolsita para que los guardes, y una toallita para limpiarlos y que no se te rayen. 

The quality is very good for the price and the store sends you a little bag apart to keep them, and a washcloth to clean them.


Pero hay una parte mala de este envio, y es que mi pedido no llego completo image De siete cosas solo me llegaron dos productos y bueno, me decepcione mucho porque había artículos que esperaba aun más.

But there is a bad part of this shipment because my order has not arrived completely. I ordered seven things and only arrived two products and well, I was very disappointed.

Afortunadamente la atención de parte de la tienda es asombrosa y no me dejaron desamparada, me explicaron que pudo haber sido un error a la hora de armar el paquete y me aseguraron que no me quedaría sin el resto de mis artículos image Fueron super amables.

Fortunately, the attention of the store is amazing and not left me helpless, they explained that could have been a mistake with the package and they assured that I wouldn't stay without the rest of my articles. They were super friendly.


A pesar de este error sigo recomendado la tienda por su gran servicio al cliente, y ni que hablar de los precios, ¡son geniales!.
Además de eso el envio internacional es gratis sin importar cuanto compres, los paquetes tardan en llegar aproximadamente un mes directo a tu casa y como dato extra, pueden usar mi cupón PEHT10 para obtener un descuento del 10% en el total de su compra 

Although this error I still recommended the store for their great customer service. And the best of all, prices!. Have you seen how cheap are the accessories? In addition, the international shipping it's free, and as extra information, you can use my coupon to get a discount of 10% on total purchase: PEHT10.




Espero que les haya gustado la entrada, aunque es algo corta y bueno no es la reseña completa pero quería compartirles al menos lo que me había llegado. Y como use las gafas con mi outfit de huevito pues quería mostrarles las fotos >u< Quedaron muy monas hihi.
Muchas gracias por todas las visitas y los nuevos seguidores, les mando muchos besos y nos leemos en la siguiente entrada image

I hope you liked this entry and encourage to order something nice for you, the store has much more than accessories and all prices are very low. If you have already made orders in Born Pretty share with me what you bought in the comments.
Thank you so much for all the visits and the new followers, yay!. XOXO.

7 comentarios:

  1. Me enamore del collar, creo que es mi favorito de estos do. Los lentes redondos no van conmigo según yo jejejeje pero a ti te quedan geniales y mas cuando los modelas!!! Y que mala pata que no te llegara completo :( esperemos que pronto llegue lo demás y si me consta que son muy buena onda. Saludos hermosa Penny

    ResponderEliminar
  2. Que collar tan lindo! ♥

    ResponderEliminar