jueves, 23 de octubre de 2014

Saccstry Makeup, Halloween special.

¡Hello ladies! image
Ya esperaba ansiosamente un descanso para subir las entraditas planeadas. Para las que me siguen en instagram se habrán dado cuenta que realice un maquillaje para halloween la semana pasada y ahora vengo a mostrarles como lo hice  

La inspiración para este estilo fue de una artista, justamente llamada Saccstry, quien crea estas ilustraciones bizarras y a la vez tiernas de niñas maltratadas.

Yo había visto estos dibujos muchas veces pero no sabía nada de la autora o parecido. Esto hasta que Ciel, del blog Leisure & Game ♞, publico una entrada donde hacía referencia a esta chica y su trabajo. Quede fascinada y desde entonces tenía la idea de hacer un maquillaje inspirado image

(Click en la imagen para ir al DA de Saccstry)

El maquillaje es super sencillo y realmente no hay nada que deba mostrarles detalladamente, además hay muchos tipos de maquillaje que se pueden adoptar, solo es cuestión de que vean las diferentes ilustraciones.
Así que vamos a comenzar

Ya teniendo nuestro rostro listo para maquillar, tomaremos una sombra morada y pintaremos un gran moretón en solo uno de nuestros ojos. Con simples toques de color queda muy bien, si quieren algo más dramático pueden agregar toques de sombra negra.

Es opcional pintar o no el otro ojo, yo no quería que se vieran tan solo y sin gracia por lo que hice un delineado rojo en la parte inferior. Pueden usar tanto sombra o delineador, en mi caso use un poco de labial con ayuda de un pincel image


A continuación vamos a delinear muy ligeramente el ojo, de la manera más natural posible para que no opaque nuestro trabajo ya hecho c:


Para la hemorragia nasal son libres de usar sangre artificial o pintura, en mi caso use algo que muchas tenemos: la tinta de Tony Moly image
Me gusto mucho el acabado que dejo, aunque mancha muy fácil (notese en mi mejilla >u<) pero si solo es para un ratito me parece perfecto usarlo.

Y bueno, este fue mi resultado image
Me quede encantada con el maquillaje, cuando mi madre me vio se asusto de lo realista que puede llegar a parecer pero ese es el chiste hihi. Tengo una grandisimas ganas de salir así a la calle y ver las reacciones de la gente, ¡espero hacerlo en halloween!

Hasta parece que tengo los ojos hinchados de tanto golpe image

¿Que les parece? ¿Les gusta? Espero que si y se animen a intentarlo, aunque sea solo por diversión.
Ya hay personitas que han realizado mis DIY y me han mostrado su trabajo, así que si hacen este maquillaje me encantaría que me etiqueten o manden fotitos para ver sus resultados *O*

Ojala tengan un grandioso inicio de fin de semana, les mando muchos besitos y estén al pendiente que este especial de Halloween aun no termina 


8 comentarios:

  1. Can't believe that Halloween is just around the corner! Love your makeup creation <3

    xx
    http://felishmichelle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. You look great!

    xx
    beauthi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. se ve genial!! algo muy facil para ese dia! tengo que intentarlo :P ♥

    ResponderEliminar
  4. Debe de ser el destino o algo, yo igual hice un maquillaje inspirado en las ilustraciones de Saccstry :3, y por cierto te quedo hermoso, y se ve muy fácil, si me da tiempo lo intentare :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Penny!!! ya extrañaba andar por aquí! jejej ♥ la verdad no conocía estas ilustraciones y bueno aunque no son mucho de mi estilo estoy segurisima que a mi hermana le van a encantar!!! :P por cierto ese maquillaje esta de lo mas wow!! OuO! te quedo super realista!!! enserio quiero intentarlo para estas fechasss!!!! ♥

    Abrazosss enormes!!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Aaaayyyy, no puedes tener cara de muerte y seguir tan adorable *w*

    ResponderEliminar