domingo, 19 de octubre de 2014

DIY: Blood necklace, Halloween special.

Hola image
De nuevo actualizando el único día libre que tengo, no me gusta, pero la escuela es primero image Y ya me urgia subir las entradas relacionadas con Halloween, también puse un poco de ambiente con una canción de Kanon Wakeshima 

Así que para empezar con estas entraditas especiales, les traigo un DIY muy sencillo y que a muchas les puede servir para complementar sus disfraces.
Justo una de mis afiliadas, Stefy, acaba de subir uno que es casi igualito al mio solo que ella realizo una pulsera. Les dejo su entrada para que lo revisen [DIY] ~ ACCESORIES ♥ Blood Bracelet *3* 




Vamos a empezar con los materiales, son cosas muy sencillas que pueden encontrar en su casaimage

 Listón, o una cadena del tamaño de tu cuello.
• Silicon, frío o caliente.
• Esmalte o pintura roja.
• Plantilla.


Aquí abajo les dejo la plantilla que yo hice, es del tamaño de una hoja carta y a mi me funciono perfecto para esta manualidad image

(Click en la imagen)

Ahora bien, es recomendable usar una superficie de vidrio o un espejo para trabajar pero si ustedes no tienen (Como yo TuT) pueden forrar la plantilla con papel transparente, contac.

Al tener listo esto, vamos a pegar muy bien nuestra plantilla y el listón/cadena contra la mesa.


Con el silicon vamos a cubrir toda la plantilla, incluyendo el listón/cadena para que quede bien pegado con la silueta de la sangre. 

No se preocupen si se salen de la plantilla o no queda perfecto, lo bueno de trabajar con el silicon es que se puede modificar fácilmente con unas tijeras.


Al tenerlo todo bien cortado y con los detalles listos, procederemos a pintar el collar. Yo use esmalte de uñas por el acabado brilloso que deja pero pueden usar alguna pintura acrílica, de ustedes dependerán las capas de color para que quede bien.


¡Y listo! Les recomiendo que dejen secar el collar con la forma circular, para que el esmalte no se les rompa cuando lo doblen. Me acaba de pasar image


Es super fácil y se ve genial, excelente accesorio para su disfraz en estas fechas *O*
Esta misma técnica puede ser utilizada para crear diferentes accesorios y figuras diseñadas por ustedes, usen su creatividad e imaginación 


Espero que les haya gustado, también les tengo listo un tutorial de maquillaje, si me siguen en instagram ya sabrán de que se trata image

De igual manera, ya tengo a las ganadora del giveaway image ¿Quieren saber quien se gano esos preciosos premios? Estén atentas al blog, que en estos días y sin previo aviso las daré a conocer, y solo se darán 12 horas para que se contacten.
Así que sigan al pendiente, les agradezco muchísimo todas sus visitas y comentarios, y nos leemos en la próxima entradita image


22 comentarios:

  1. Pero que idea mas ingeniosa !!! Sobre todo el collar demasiado bello, intentare hacerlo *-*

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado tanto *O* ¡Si lo haces, me muestras el resultado!♥

      Eliminar
  2. Ya había visto este tuto en otro blog, pero te quedo muy lindo <3
    Saluditos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como mencione, Stefy también hizo un accesorio parecido pero no es igual al mio:3

      Eliminar
  3. te quedo genial!! y es super sencillo de hacer *O* gracias por compartirlo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Esta super fácil >u< Espero te animes a hacerlo, Ale, y muchas gracias por tus comentarios♥

      Eliminar
  4. *0* Me ha encantado... aunque sisca un poco... toda yo soy siscación ultimamente u.u
    PERO TE QUEDÓ GENIAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha muchas gracias Alexa >u< que bueno que te haya gustado♥

      Eliminar
  5. Buah *o* perfecto para halloween y super sencillo de hacer *^*
    A ver si me animo y lo hago ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww verdad que si esta genial para estas fechas *3* Anímate a hacerlo♥

      Eliminar
  6. Buaaaa, se ve super chulo y genial, super perfecto para Halloween :p

    ResponderEliminar
  7. OMG muchísimas gracias *o*
    En estos días haré esto :3!! por suerte mañana saldré a comprar la pega silicona :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, preciosa >u< Cuando lo termines, tienes que mostrarme el resultado ¿vale? *--*♥

      Eliminar
    2. Claro, hice una prueba pero como me salió mal y al ver este tutorial, caí en cuenta que olvidé algo pero tengo una duda. A la hr de recortar, se refiere recortar la plantilla junto con la pega, no?. D:

      Eliminar
    3. Yo la separe de la plantilla, con cuidado y paciencia para que no se rompa o puedes cortarla como mencionas, con todo y plantilla:3

      Eliminar
  8. So perfect and lovely!!!!

    恵美より ♥
    www.emi-doll.blogspot.jp

    ResponderEliminar
  9. Me encanta *__* es una pasada cómo te ha quedado!

    ResponderEliminar
  10. Unnie si por la parte de arriba del collar le pones como sombra en color negro y algo de rojo/morado (para hacer una especia de cortado) parecerá que si chorrea sangre de tu cuello :3

    ResponderEliminar