jueves, 23 de octubre de 2014

Ganadores ~ 2do G I V E A W A Y ☆

¡Buenos y bonitos días! image
Espero que hayan amanecido muy bien, yo estoy a punto de irme a la escuela pero ya no podía posponer más el resultado del giveaway. Me disculpo por tardarme pero la escuela, ya saben image

La rifa se cerro el viernes y para las que no se acordaban que tanto se iban a ganar, se los recuerdo *O*



La primeras personitas ganadoras, una de ellas (El primer ganador/a) podrá escoger entre dos prendas:

 Falda rosa de Chiffon (Unitalla) ó Camiseta Pervert 17 color roja (Unitalla)

El articulo que no se escoja se le dará al segundo ganador \(*---*)/

Ahora les enlisto lo que vendrá en cada paquetito de primer y segundo lugar ;3

1er pack.
 Tattoo tights Tower Eiffel
 Missha BB Cream Perfect Cover No. 21 (20ml)
 Tony Moly Tint Delight
 Par de collares Choker
+ Accesorios

2do pack.

 Tattoo tights Catface
 Tony Moly Backstage Gel Eyeliner #02 Brown
 Par de Moños Chocolate
 Par de collares Choker
+ Accesorios


Y gracias a todas sus participaciones, pudimos agregar un tercer premio que es una peluca negra image


Ahora si, chan chan chan... image





Los resultados los arroja directamente el Rafflecopter, que fue el programa que use para que se registraran. Les pongo las capturas para que vean que es verídico image

¡Muchas felicidades a las tres chicas!
Es importantisimo que se reporten conmigo por medio de facebook, sobre todo la primera ganadora. Tienen 12 horas para hacerlo o se volverán a sortear los premios.

Quiero darles mil gracias a todas las personitas que participaron, por favor no se pongan tristes, vamos a tener muchas oportunidades más para que ganen cositas image Y como ya se viene navidad (Y mi cumpleaños cofcof) creo que voy a preparar algo bonito para ustedes 

Ojala tengan un excelente jueves y mañana subo un tutorial de maquillaje para Halloween, sigan al pendiente image

10 comentarios: