jueves, 30 de octubre de 2014

DIY: Bat Headband, Halloween special.

¡Ya regrese! image
Necesitaba algo de tiempo para actualizar, aunque no tengo mucha tarea he estado adelantando trabajos y se me van las horas muy rapido. Más por que toda la tarde estoy en la escuela image
¡Mañana es Halloween!  Al fin la fecha más esperada por algunos, me incluyo >u<
¿Que tienen planeado hacer? ¿Alguna fiesta, salir a pedir dulces? 
Yo tengo planeado un maratón de películas de terror en casa de mi novio, aun no decidimos cuales veremos así que si tienen alguna sugerencia me la dejan en los comentarios.

Y como estamos a super poquito tiempo, les traigo la ultima entrada especial y muy rápida por si la quieren hacer para mañana.
Los materiales son muy simples y muy pocos, cosas que pueden conseguir sin problemas image

 Diadema, de preferencia negra o del color de tu cabello.
 Silicon, frió o caliente.
 Foami negro.
• Plantilla.




(Click en la imagen)


En cuanto al Foami negro, yo recomiendo utilizar una hoja que sea gruesa y otra delgada. Si no consiguen una gruesa hagan muchas figuras en la delgada para que el murciélago tenga buen grosor y no se caiga de la diadema image

Ahora bien, si consiguieron una hoja de Foami gruesa, vamos a cortar en ella la figura del murciélago. 


Como se puede apreciar, es difícil cortar la hoja gruesa y nos puede quedar como "mordida", así que para obtener un acabado más limpio vamos a recortar otra figura en el Foami delgado.



Al tener listas las figuras vamos a pegarlas, y a juntarlo con la diadema en el lugar que tu desees. 

Para terminar, cortaremos una tira del Foami delgado y rodearemos la diadema y la figura del murciélago como se muestra en la imagen.


Pegamos muy bien, ¡y listo! image


Me gusto mucho el resultado por que parece un moño pero realmente es la figura de un murciélago, es un accesorio discreto pero al mismo tiempo es perfecto para usar si no quieres disfrazarte completamente image


¿Que les pareció? Fácil y rápido, ¿cierto? Espero que les haya gustado, tanto este como las otras entradas del especial, aunque fue algo corto pienso que les pueden servir mucho *O*
Mañana les traigo otra nueva entrada para recompensar un poco la ausencia que tuve estos días 
Les agradezco mucho todas sus visitas y comentarios, no dejen de estar al pendiente que para diciembre se vienen otras nuevas sorpresitas (cofcofgiveaway) image

Que pasen una excelente noche y nos leemos mañana image


6 comentarios:

  1. me encanta, yo usaré mañana una similar pero con una ala de cada lado ♥ el tuyo es hermoso

    ResponderEliminar
  2. Esta super hermoso!! Tendré que hacerlo

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y facil de hacer. Yo te recomiendo la peli de Halloween: el origen. Esa la vi hace unos dias y me gusto, es muy sangrienta, besos Peny, gracias por el tuto :D

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy bonita -w- nunca se me hubiera ocurrido xD

    ResponderEliminar