jueves, 22 de agosto de 2013

Review: Mizon Snail Recovery Gel Cream.

¿Así o mas abandonado el blog? image
De verdad que no quería descuidarlo pero el no tener internet y mucho menos tiempo para ir al cyber fueron los culpables :c
Lo bueno que ya tengo red de nuevo y hoy no fui a trabajar por dolores de estomago image

La escuela ya se puso bien, ya no me siento tan estresada y tengo tiempo para hacer otra cosas; no saben cuan grande es mi felicidad ahora que ya puedo seguir leyendo los libros que tenia pendientes image
Entonces comenzare a preparar todo y ponerme de acuerdo para el giveaway, ademas de planear las entradas proximas :3
Por ahora vamos con este review image

Mizon
Snail Recovery Gel ~
Cream


¿Para que sirve?
Este gel tipo crema promete la reducción de lineas finas y arrugas.Su consistencia en gel contiene 74% de baba de caracol que promueve la producción de colágeno.

Primero que nada debo decir que el empaque es adorable image Sencillo pero lindo y el caracol que tiene esta precioso xD
No es muy grande asi que me parece muy practico para cargar con el a donde gustes image

El despachador es sencillo y estrecho así que no debes preocuparte por si sale mas producto del que deseas, la tapa es de rosca entonces el gel esta bien seguro image

Esta es la consistencia del gel, no es espesa y es de rápida absorción, por lo que no es fastidioso ponerse un poco con este calor, ya que el mayor problema es que nos quede la cara toda grasosa o con brillo image

La he usado por aproximadamente tres semanas pero no es seguido, ademas como no tengo arrugas claramente no veo resultados dramáticos xD Lo que si se nota es la elasticidad y procuro usarlo antes de maquillarme por que hace que el maquillaje se asiente mejor en la piel y se quede por mas tiempo c:

  • Desvanecimiento de lineas de expresión: 
  • Suavidad: 
  • Elasticidad: 
  • Absorción en la piel: 
Esta es mi calificación del producto por ahora, no sé si vaya a dar mas resultados luego pero ojala que si image
Y esto es todo sobre el producto, a mi me vino de regalo por parte de Kawaii Style Shop así que pueden preguntarle a Tania cual es su precio image

También les quería mostrar lo que me llego la semana pasada de parte de uno de los patrocinadores *---*
Son las medias de huesitos que quería desde hace mucho! Estaban en mi Wishlist desde Mayo y al fin las tengo image Soy feliz *^*
 
Pueden entrar a Lovely Store para pedirlas, tienen un costo de MX$130 image


No hay comentarios:

Publicar un comentario