domingo, 4 de agosto de 2013

Review: Jabón de cacao ~ Zamian.

Hora actual: 02:20 a.m.
Subo entradita tarde image
¿Por que? Por que no tengo nada mejor que hacer y no tengo sueño xD
Ademas, hace unos momentos acabo de probar este jabón mágico y no podía esperar para hacer entrada image

Pues les cuento que últimamente he tenido problemitas con puntos negros en mi nariz y puntos de grasita, mas bien siempre he tenido pero ahora son mucho mas notorios image Intente quitarlos con la mascarilla de Daiso pero le saco la vuelta a todos los puntos de grasita image
Luego recordé que tenia este jabón y que justamente es para quitar los puntos negros *---* Así que me puse a probarlo.


Jabón hecho a mano que contiene polvo de cacao y aceite de coco.
Protege la piel de resequedad, elimina el exceso de grasa y contiene efecto nutritivo.



Ahí como lo ven el jabonsito es pequeño, pero con poca agua hace espuma, así que espero no se me termine pronto por que llorare e_e

Y pues lo único que debemos hacer es frotarlo un poco sobre el rostro o la manos y aplicar la espuma en el rostro. Al final solo retiramos con agua image


Beshos image

Y este es el resultado image



No, no tiene photoshop ni xiu xiu para que vean la diferencia >u<
En verdad me quito los puntos de grasita de inmediato image Me quede encantada!
Ademas te deja la piel suave y se siente bien limpia image

Lo único malo es que el jabón se hace como pegajoso cuando se seca :c Así que tuve que envolverlo en plástico para guardarlo pero de ahí en fuera no hay problemas.



Este jabón me vino de regalo junto con otras cosas del giveaway de Kawaii Style Shop, así que ahí mismo pueden pedir el suyo image
Esta en MX$60 + envio.

Muy recomendado :3

Con esto termino por ahora, ojala les haya gustado image
Nos vemos mas tarde y contesten la pregunta que acabamos de poner en el blog *O*
¿Que te gustaria ganar en el proximo giveaway?



2 comentarios:

  1. hola! conoci tu blog por la pag de sinaki sikumi shian y dejame decirte que... me encanto!!! esta muy entretenido ya llevo rato aqui distrayendome jeje sigue esi :3

    ResponderEliminar
  2. Wow ese jabon es magico!!!! Ahora lo neceaito en mi vida :O jaja gracias por el review, me encanto.

    ResponderEliminar