martes, 6 de agosto de 2013

Patrocinio ♥ Mon Cheri Bazar.

Hellouu image

Ahora si que me van a disculpar enormemente; les dije que subiría otra entrada el domingo pero me he quedado sin internet en casa ;----;
En estos momentos estoy subiendo entrada desde un cyber xD Trate de hacerla en el trabajo pero no me abría la memoria con las fotos :cc

Pues en esta ocasión les vengo a platicar que uno de nuestros patrocinadores nos hizo un regalo *---*
Mandaron cositas muy bonitas y quiero enseñarles más o menos lo que venía en el paquete 
image


Todo esto fue lo que nos dieron image
Como la tienda es de aquí de Monterrey, hubo entrega de mercancía en el centro de la ciudad así que fui a recoger las cosas y conocí a una de las chicas que se encarga de la tienda: Noir Eloise, ella tiene un blog y es seguidora de este así que me emocione cuando supe que era ella 
image Es muy bonita en persona y muy amable, me dio mucho gusto conocerla image

  



  



  

No me esperaba todas estas cosas, me sorprendieron
image Todas las cosas me gustaron bastante.



Y les cuento; los aretes de huesitos yo iba a comprarlos, de hecho les pedí que me los separaran y ellas me los regalaron *^* Son amorsh! image

Pienso regalar algo de esto en el giveaway, así que vayan a darle las gracias a la tienda con un me gusta en la pagina. Sirve que ven todo lo que tienen en existencia *O* Tienen de todo y a excelentes precios 
image



Ojala les haya gustado esta pequeña entradita, haré todo lo que esté a mi alcance para subir entrada más tardar el jueves :3
Saben que cualquier tema que gusten pueden comentarlo y con gusto haré entrada sobre eso
Gracias por todas las visitas y a los que ya están siguiendo el blog. Los amo! image

3 comentarios:

  1. Owwwww amé la entrada <3 <3 <3 a mi me encantó conocerte en persona jajaja te iba a abrazar pero pensé que me vería muy atrevida y stalker no se ajjaja pero me dio muchísimo gusto conocerte n_____n <3

    Ojalá que te hayan gustado lo que elegimos para ti :D comoquiera no se si mi amiga te envió un correo o no sobre una nueva dinámica para no equivocarnos XD

    Besos hermosa <3 que estés muy bien =D

    ResponderEliminar
  2. Que cositas tan bonitas te han regalado! :D
    Ese aro colgante me parece super interesante, me encanta! :D
    Saludos Penny! n.n

    ResponderEliminar