sábado, 24 de agosto de 2013

Beautiful Disaster.

Hellou image
Ando emocionada por que justo acabo de terminar Maravilloso Desastre y fue estupendo! 
No puedo esperar para darles mi opinión image



Escrito por Jamie McGuire y publicado en 2011 en Estados Unidos.

Les confieso que yo ni tenia idea de que este libro existiera! xD Esto hasta que mi jefa lo llevo al trabajo y en una de esas donde no tenia nada que hacer me puse a leer las primeras paginas.
Al principio no me intereso mucho, solo seguí leyendo para entretenerme.

Cuando mi jefa lo termino y llevo otro libro nuevo, me pego la curiosidad de saber que pasaba con este y mi jefa me lo presto en esta semana pasada image

Como ven no me duro nada, se me fue como agua entre los dedos y es que la historia esta mas que buena image



Esta es la bella portada, que no tiene nada que ver con la historia, a mi parecer xD A menos de que sea algo realmente metafórico que no logro entender aun(?)

La historia trata sobre Abby Abernathy y su desastrosa (Honrando el titulo) relación con el chico de una sola noche; Travis Perro Loco Maddox. Ese apodo me encanta image
Y todo se vuelve mas interesante cuando la chica pierde una apuesta, teniendo que quedarse a vivir con Travis por un mes.

Los que hayan leído el libro, o al menos la sinopsis, no me dejaran mentir con esto; el libro se basa en el cliché mas grande de la historia.
La chica buena que se encuentra con el chico malo y mujeriego, y como por arte de magia él se enamora de ella. Chan chan, se acabo la historia.

Pues si, eso es básicamente lo que pasa pero lo que se rescata de este libro es como se desarrolla todo.
Se vuelve interesante con la apuesta, con los personajes secundarios, con la vida pasada de Abby y con esa personalidad extraña e intensa de Travis.

Hay un poco de relleno y frecuentes peleas que te hacen desesperar pero es parte de la historia.
También hay capítulos para reír, como el numero 9, que me lo leí en la escuela y me miraban como loca por estarme riendo sola con el libro image
Lo único que lamento es que no me haya echo llorar, me decepciono un poco en esa parte por que a pesar de que los personajes fueran dramáticos no hay ninguna tragedia que merezca lagrimas.

Los diálogos! Por Dios! Fue lo que mas me encanto. Lo leí en español y la traducción estaba en castellano así que ya sabrán cuantas frases y palabras altisonantes venían pero eso lo hacia mas real y, para mi, refrescante.
También hay escenas comprometedoras que no me imagine leer; si, hablo de escenas en la cama pero nada demasiado explicito.

El final estuvo bien, no fue muy decepcionante y era algo de lo que esperaba. Conforme iba terminando me imagine varios finales que hubieran sido alucinantes pero no.
Aun así, no hubo cosas inconclusas, algo que agradecer a la autora.

¿Me atrapo la historia? Si, y me ha gustado bastante pero creo que no ha sido el mejor libro que he leído.
¿Lo volvería a leer? Lo mas probable es que si, aunque siento que terminare saltándome partes que no ayudan en nada a la historia.

En general es recomendable y gracias Warner por comprar los derechos para hacer una película! Sera mucho mas interesante ver a los personajes en acción image

Y ahora voy por este, que es la misma historia pero ahora visto desde el lado de Travis. Creo que sera mas dramática su versión pero eso me da curiosidad.


Denle una leída, verán que les gustara y se pasaran un buen rato leyendo image
Ojala les haya gustado, aunque subí un poco tarde pero hubiera sido pecado escribir esto mañana >u<

Gracias a esas 112 personas que siguen el blog y para los que visitan image
Ya son casi las 27,000! ¿Creen que podamos llegar al numero entre hoy y mañana? :3
Sigan atentos! image


No hay comentarios:

Publicar un comentario