miércoles, 23 de enero de 2013

Review: Wig Natural Fluffy.

Buenas! *----*)/
¿Como se encuentran esta tarde? Ojala que bien.
Yo estoy mejor que nunca, ando emocionada y feliz de la vida porque ayer llego un paquete que esperaba desde hace un par de semanas image

 ¿Y que me llego?
Nada mas ni nada menos que una Peluca Natural Fluffy!


Es completamente hermosa, yo me enamore desde la primera vez que la vi image
Había querido comprarla desde el año pasado pero mi presupuesto no me lo permitía y quería que estuviera en stock, no me agrada cuando es sobre pedido (La desesperación xD) así que tuve que esperar.

Y al fin llego a mis manos!
 image



No es del todo igual a la de la imagen pero no me importa, igual se ve preciosa image
El color se ve muy natural y esta super suavecita como si fuera cabello real.
Mas aparte me mandaron dos wigcaps >u<



No traigo maquillaje por lo que tuve que taparme el rostro image
¿Verdad que esta bonita? Y larga! *O*

¿El precio?
MX$450 con envio incluido.

¿Donde los adquirí?


(Click en la imagen para ir a la tienda)

Le agradezco a Perla (La dueña de a tienda) por haber sido tan atenta, por las respuestas rápidas y sobretodo por aclarar mis dudas cuando las tuve.
Mi pedido salio el 7 de enero y se tardo 11 días hábiles en llegar, justo como me lo habían indicado.


(Salio movida, lo siento xD)

Me he quedado muy contenta con la compra, ojala también se animen a adquirir cosas en esta tienda.
Y por ahora es todo, ya estoy armando otra entrada así que estén atentas image
Cualquier duda en los comentarios.

Por cierto, muchas gracias a las que están siguiendo el blog y por las ya 800 visitas.
Me hacen feliz 
Pai pai ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario