martes, 8 de enero de 2013

Delineadores + Reviews.

Algo ausente pero ahora si vengo con todo(?)  
Tengo mucho material para entradas así que muy atentas.

En esta ocasión les hablare del ya común delineador para ojos. De igual manera les facilitare algunos de ellos que uso o he probado. 



Delineador de ojos; cosmético utilizado para definir el contorno de los ojos. 
Definición simple y concreta.

Sabemos de antemano que para el estilo ulzzang es esencial un delineador. Eso no lo podemos negar.
Aun si solo delineamos con lápiz por miedo a equivocarnos, hay que tener en mente que existen varias formas de presentación que hacen más fácil la aplicación.

 
Lápiz. 
Presentado en la forma de un lápiz de madera. Por lo general se encuentra disponible en sombras de tonos mate oscuros y hay muchos otros que vienen como lápiz de cera.

Este tipo de delineador es el primero con el que hacemos contacto. Yo tengo bastantitos, algunos tan usados que ni el nombre de la marca se ve. image

Pero personalmente este tipo es mi último recurso. No me gusta mucho para pintar el parpado, y solo en ocasiones lo uso para la parte inferior del ojo.

Nabi ~ E01 Black 1
Este es el que mas nuevo que he comprado y el de mayor uso, ya que la cobertura es muy buena. A mí me agrada que se vea muy opaco. 



Calificación: ★★☆☆

Ningxue ~ No.001

Este otro deja el delineado mas “claro”. Queda como si fuera sombra y por eso casi no lo uso.


Calificación: ☆☆☆☆


Tambien tengo otro Palladio Black EL192, pero ¡bah! Ni para qué hablar de el o(¬ w ¬)o

Los compro en cualquier tienda y entre más baratos mejor, todos estos los adquirí entre MX$10 y $20.

Liquido.

Presentado en una botella pequeña que se aplica con un pequeño cepillo parecido a un pincel. Forma una línea acentuada y precisa.


Debo decir que esta presentación es mi favorita para parpados. Aunque es un tanto difícil aplicarlo al comienzo, con la práctica se hace al maestro. Tuzki Bunny Emoticon

Y ahora también han sacado unos de pluma que hacen el trabajo más sencillo. 

Palladio ~ Jet Black Elf 01

Me lleve una gran decepción con este delineador ya que esperaba mucha más calidad. Si es práctico y tiene una punta fina que me encanta pero la tinta como que se seco o no sé y se volvió muy tenue, cosa que no me agrada nada. Últimamente no lo uso, solo está guardado image


Calificación: ★☆☆☆ Precio: MX$80 Tienda: Sally's beauty.

Estée Lauder ~ Double Wear Zero-Smudge Black 01

Y bueno es una marca muy reconocida y algo costosa pero lo que se busca es calidad. Debo decir que al probarlo en mi mano para ver la cobertura me pareció perfecto pero al aplicarlo en mi parpado todo se derrumbo(?) image Algo tiene mi piel que no lo acepta, por así decirlo, y se agrieta muy rápidamente. 
Lo que sí es genial es que en verdad dura mucho y no se corre.


Calificación: ★★☆☆ Precio: MX$330 Tienda: Liverpool


Make Up For Ever ~ Aqua Liner #13
Este sin duda se ha convertido en mi favorito de todos los tiempos image Tiene una cobertura magnifica y no se corre con nada. Aunque eso en ocasiones es un problema cuando me equivoco y quiero corregir pero en fin. Puede usarse tanto para parpados como para la parte de pestañas inferiores.

En esta marca también vienen los delineadores en diferentes colores.


Calificación: ★★★★ Precio: MX$300 Tienda: Sears

Ahora voy a mencionar uno especial que viene en presentación de tintero que es aun mas difícil de manejar, a mi parecer.



Zan Zusi ~ Eyeliner (Parpado/Punta fina)
Con este aprendí todo lo que sé(?) Al principio se me dificulto demasiado ya que el pincel es demasiado pequeño y delgado pero sí que sirve. Su cobertura es buena, no se corre tan fácil pero se agrieta. Y yo solo puedo usarlo para los parpados ya que mi piel no lo acepta en la V externa de mi ojo.


Calificación: ★★★☆ Precio: Entre MX$40 y $80 Tienda: Wal-Mart

Y por ultimo tenemos la presentación en Gel que se aplica con una pequeña brocha y es más suave.
Este es el punto intermedio entre el lápiz y el líquido, es ideal para pintar la parte interna del ojo. 


Starry ~ Black Asphalt No. 0-1
Nunca tuve pensado utilizar un delineador en gel y solo por querer gastar dinero lo compre. Quede muy sorprendida por lo lindo que delineaba  Aunque para mí es un tanto complicado delinear el parpado con este tipo, lo uso para otras partes reemplazando la sombra ya que es tenue. 



Calificación: ★★★☆ Precio: MX$50 Tienda: Wal-Mart

Recuerden que los delineadores no solo son negros, la variedad de colores es inmensa y se recomienda escoger colores que contrasten con el color de los ojos.

Ultra Kehel by Apple ~ 21 Cocoa 
Este es el unico delineador que tengo que no es negro, antes usaba blanco pero prefiero el corrector o un poco de sombra.
Tiene buena cobertura y es muy barato, aproximadamente MX$15


Calificación: 

Esto es todo por ahora, ojala les sirva y si ustedes usan otra marca de delineador ¿Cómo les ha salido? ¿La cambiarían? 
Cualquier duda en los comentarios.
Pai pai ~


No hay comentarios:

Publicar un comentario