jueves, 10 de enero de 2013

Review: Miomi Lens.

Holis bonis(?) 

Ojala su día este yendo bien, el mío está cada vez mejor image

Les tengo muchos review de diversos productos pero los ire publicando estos días si es posible ya que no tendre internet image Destino cruel.


Por ahora les dejo este, disfrútenlo ~



Miomi Super Nudy Brown.
Diametro: 14.5mm


Primero que nada he de decir que aunque ahí se lee Brown, las lentillas salieron verdes.
¡Que alguien me explique! image
Al principio en verdad me quede muy desconcertada pero uno se acostumbra y ni modo de regresarlos.


Descartando el color extraño y defectuoso de fabrica(?), son realmente lindos y cómodos.
La duración de estos es de 1 año.


Y lo mejor de todo es que traen sus estuches de bunny que son adorables image Fue una de las razones que me hicieron comprarlos.


¿El precio?
MX$280 + $30 del envio. Para mi estaban de oferta.
image

¿Dónde los adquirí? 


(Click en la imagen para ir a la tienda)


Estos CL ya los tenían en stock, justo acababa de llegar un arsenal de puros Miomi, así que aproveche.

La respuesta a los mensajes fue muy rápida, y la chica fue muy atenta. Si hubo una pausa donde no supe si se había enviado o no, paso que faltaba el código postal y eso nos hizo perder un par de días pero luego salieron rumbo a mi ciudad
image
De ahí tardaron aprox. 10 días en llegar y estaban en perfecto estado.




 Ya con delineador y eso, se ven mas bonitos *--*)/

Esta fue mi primera compra Online y en verdad quede satisfecha.
Luego de esto ya pido cosas por internet cada semana(?) image

Espero les agrade el review y el próximo que les traeré será sobre algunos accesorios.

Cualquier duda en los comentarios.
Pai pai ~ 
image

1 comentario:

  1. Te paso lo mismo que a mi xD también tengo los mismos e igual parecen verdes, pero me encantaron por que son los mas cómodos CL que tengo. Bonito tu blog :3

    ResponderEliminar