jueves, 24 de enero de 2013

Cosas de todos los días.

Hola hola! image

Hoy vengo a dejarles algo simple y sobre mi; hablo de los artículos que siempre cargo conmigo.

Y para empezar les voy a presentar mi bolsa!
Es sencilla, algo pequeña y yo la amo image


Tiene bolsitas por todos lados, dentro y fuera, así que me ayuda mucho.
Cabe mencionar que esta solo la uso cuando salgo a comer, paseos, compras, etc. Cuando voy a la escuela las cosas las hecho a la mochila porque no me gusta cargar image

Bueno por si alguien se pregunta donde la adquirí fue en Wal-Mart, a un precio de MX$200.
Muy barata image
Y estas son todas las cosas que cargo!


  • Maquillaje
  • Solución para lentillas
  • Circle Lenses
  • Sanitizador
  • Cartera
  • Móvil
  • Audífonos
  • Llaves
  • Credencial universitaria
  • Anteojos

Aunque los CL nunca los llevo a la escuela, el sanitizador si lo cargo.
Lo mas sorprendente es que todo cabe perfectamente en mi bolsa image


El maquillaje que llevo solo es el esencial y para retoque.
Llámese polvo, delineador, mascara, labial, etc.

Y quiero mostrarles algo muy importante. Para mi la higiene es algo que no se debe pasar por alto y debo remarcarles que cuando se sale con CL es primordial que carguen con el estuche, la solución y un antibacterial.
Todo esto por si hay alguna situación en las que se necesite retirar las lentillas y por supuesto que hay que hacerlo con las manos limpias para no provocar daños en nuestros ojos.



Estas son las marcas que yo uso y recomiendo, tanto por ser buenos productos como por su presentación pequeña, así se pueden mover con ellos a todos lados mas fácilmente.

Aun si usan otras marcas, la prioridad es que los lleven consigo. Todo por su salud, ténganlo en cuenta. image

Pues aquí termino por el día de hoy, les comento que ya estoy preparando la entrada sobre limpieza facial y cuidados de rostro que como me la piden xD
Sigo con los agradecimientos a los seguidores y visitantes, me alegro que les guste. Yo hago mi mayor esfuerzo image

Nos vemos en la próxima, y si gustan que hable de otro tema no duden en decirme!
Pai pai ~

image

1 comentario:

  1. que linda tu bolsa :D en mi pais se llaman carteras xD
    tambien tu funda del celu es de conejito super cute *-*
    Linda entrada (^u^)
    Cuidate que estes muy bien

    ResponderEliminar