miércoles, 26 de diciembre de 2012

Review: Crema "Concha Nácar" de Grisi.

Para finalizar el día les vengo a contar sobre esta crema que he estado usando desde hace mas de un mes y que con mucha certeza debo decir que funciona.


Esta es una crema aclaradora para rostro y cuerpo que entre todos sus beneficios ayuda a desvanecer manchas, cicatrices y ayuda a prevenir la aparición de estrías y paño.
Aparte de todo esto a mi me ha ayudado con el acné, que es una parte importante.

Lo mejor es que es para todo tipo de piel y se puede usar durante todo el día.
No deja sensación grasosa, humecta y tiene un aroma muy agradable, en lo personal me gusta muchísimo.

Resultados 

Como mencione antes ya tengo usándola mas de un mes, es por eso que he visto resultados favorables. Obviamente no me aclara al punto de tener piel como la nieve pero ha echo que mi tono se unifique, se quite lo "quemado" así como las manchas y reduce muy rápido las bolitas de grasa que puedan aparecer en el rostro.

Yo la uso después de cada limpieza facial, dos veces al día y pues si funciona, la verdad.
  • Humectación: 
  • Sensación de limpieza: 
  • Aclarado: 
  • Reducción de acné: 
  • Adquirida en: Tienda Wal-Mart.
  • Costo: US$5
Como ven, es un producto muy comercial y barato por lo que no tendrán problema en adquirirla.
Para mayores resultados prueben toda la linea Concha Nácar que incluye un jabón, crema corporal y para manos.

Ojala les sirva esta información y espero actualizar pronto ya que andaré de viaje.
Cualquier duda en los comentario.
Pai pai ~







2 comentarios: