lunes, 31 de diciembre de 2012

2O13 Begins.


Un año comienza y seguro muchos de ustedes tienen metas que desean cumplir en los próximos 365 días.
Solo quiero desearles el mejor inicio de año y mis mejores deseos para ustedes.


Olviden las cosas malas que ocurrieron con anterioridad, lo que importa es el futuro y esto sera una oportunidad para hacer las cosas mejor.

No solo se propongan completar la dieta o conseguir cosas materiales, piensen en mejorar como persona, ayudar a otros y estar en bienestar con uno mismo; que eso es lo mas importante.

Pásenlo bien a su manera, sin presiones, relajados y sin sobrepasarse con el alcohol(?)
Espero que todo vaya mejor después de este día y yo seguiré aquí en el blog con todas las entradas >u<
Una ultima frase para ustedes:

Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: Que el tuyo se haga realidad.


Feliz Año Nuevo 2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario