También conocidos como "Cuellos babero" es un tipo de acabado elegante para camisas, vestidos y otras prendas.
Han empezado a usarse con mayor frecuencia por quedar bien con cualquier conjunto dando una apariencia de ternura sin importar la combinación de colores que se use.
Estos cuellos son tan variados y para todos los gustos, te permiten jugar con tu guardarropa tanto en colores, texturas y otros detalles.
Estos cuellos son tan variados y para todos los gustos, te permiten jugar con tu guardarropa tanto en colores, texturas y otros detalles.
Hoy en día ya se pueden encontrar blusas con este tipo de cuello pero hay ocasiones en que el precio es un tanto elevado y difícil de adquirir. También existen collares que al colocarse dan la apariencia de tener este cuello en la prenda pero de igual manera son caros y no se consiguen en cualquier lugar.
¿ Solución? Crear nuestro propio cuello Peter Pan!
Si se busca en la red se podrán encontrar con un montón de tutoriales y plantillas para hacer nuestro propio cuello, ya sea para hacerlo como collar y usarlo con diferentes prendas o hacer uno para una sola blusa sin tener el problema de estarlo retirando y volviendo a poner.
En esta ocasión les dejare uno de tantos videos que nos enseñan como hacer uno, y me animare a intentarlo para mostrarles luego mi resultado.
Ojala les sirva y les aya gustado esta entrada que a mi en verdad me ha interesado mucho.
Cualquier duda en los comentarios.
Pai pai ~
No hay comentarios:
Publicar un comentario