sábado, 8 de junio de 2013

Recomendación anime. "Sword Art Online"

No quería hacer recomendación de este anime por que ya lo traen "muy usado" y muchas personas están etiquetándolo de "sobrevalorado" pero meh, da igual. 
Como quiera les pondré mi opinión para las personas que no lo hayan visto.


Serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec.
Se comenzó a publicar en abril de 2009 por la editorial ASCII Media Works. La adaptación al anime fue producida por el estudio A-1 Pictures, dirigida por Tomohiko Ito y emitida en Japón en el 2012.

Se clasifica como anime Shōnen; Ciencia ficción, aventura, acción y romance.
Últimamente me he visto mas animes de este genero y me han gustado mucho. Así que para las que ven puro Shojo, cámbienle un poquito, no pierden nada image


¿De que va la historia?

Todo comienza con el anuncio de un nuevo videojuego de rol de realidad virtual llamado Sword Art Online (Vaya sorpresa) cuya abreviatura es SAO.

Nuestro protagonista Kirigaya Kazuto, mejor conocido por su ID Kirito, comienza a colocarse su Nerve Gear, casco especial para que el jugador controle a su personaje a través de la mente y enseguida comienza el juego.

Todo parece normal y sin problemas hasta que se dan cuenta que la opción de Log out no esta.
Creen que es error del juego pero el creador, Akihiko Kayaba, da el anuncio de la nueva característica de SAO: Nadie puede salir del juego a menos que se completen los cien pisos y derroten al ultimo jefe.
Sin embargo esto no es lo peor. 
Cuando el personaje muere, la persona en la vida real también lo hace y nadie puede quitar el Nerve Gear del jugador.


Después de esto no podía dejar de ver el anime. 
Quería saber como pretendían salir, que iba a pasarle a él, si alguien le trataría de quitar el Nerve Gear, estaba desesperada por saber que iba a suceder.
Y también quería que saliera Asuna de una vez por todas, por que ya había visto el anime anunciado en una revista image

Me gusto que pasaran las peleas que tenían con los jefes y debo decir que me hizo entender muchas cosas de videojuegos que no sabia.

Estuve muy entretenida los tres días que lo vi; me paso de todo con esta serie. Hay algunas partes que te sacan una sonrisa, estas tenso por saber que pasara, y hasta llore por la culpa de esta hermosura.


Hay peleas pero lamentablemente no hay sangre como esperaba ya que el juego censura las heridas.

En cuanto a los gráficos, a mi me gustaron bastante. Ponen mucho detalle en los personajes, en los trajes, armas, paisaje, todo. Eso me ha gusto mucho.


Esta es la primera parte del anime, aprox. 15 episodios. Lo que resta de la historia es un tanto diferente pero no se los contare. Los dejare con la curiosidad para que lo vean image

 Algo que también se ha quedado mucho conmigo luego de terminarla es el primer opening.
Ya tiene rato que termine la serie y aun sigo escuchando la canción (Crossing Field by LiSA).


Y por ultimo diré que amo a Asuna xD
No acostumbro a que mis personajes favoritos sean chicas "tiernas" pero me encanta cuando Asuna pelea, se ve bien rudota image 

El anime consta de 25 episodios con duración aproximada de 25 minutos. Y la novela ligera es de 11 volúmenes.


No se dejen llevar por el hecho de que este anime esta "choteado" como dirían acá.
Dense un tiempo para verlo. Los atrapara la historia, ya lo verán.

Que pasen un buen fin de semana y espero traer pronto la reseña de el libro que estoy leyendo.
Sigan pendientes del blog image


LOL!

1 comentario:

  1. A mí sí me gusto, la historia, los gráficos y diseño de personajes y de la misma forma, como en tres días vi los capítulos, te engancha “ヽ(´▽`)ノ”
    Y creo que lo que en realidad esta "choteado" decir que esta "choteado" ( ͡° ͜ʖ ͡°) ... Yo ahorita estoy viendo Yondemasuyo-azazel-san, que es comedia bizarra, pero divertida.
    Muchos saludos Penny ∩(︶▽︶)∩

    ResponderEliminar