jueves, 13 de junio de 2013

¡Correo!

Ya llegue image
Fui a correos por unos paquetes y venia bien cargada xD
Llegaron tres paquetes image


El primero vino directamente desde Corea :3 Ahí esta la dirección y todo. La caja pesaba mucho, me emocione pero sabia que no venia gran cosa. Al final el peso era del puro cartón image
El pedido me lo hizo la tienda Cherries n' Cheese image

     

Es la tomatox que había encargado desde Febrero image
Me costo $180 y no me pidieron envio para compensar la tardanza. Pero como ya tengo una igual, esta la venderé xD

El mas pequeño es de parte de nuestra tienda patrocinadora Cherry Cupcake Store ~


(Click en la imagen para ir a la tienda)

Son unos regalitos imageUn anillo, pestañas y unos brochesitos de huesito que ya le habia dicho me gustaban xD
La dueña de la tienda, Viridiana, es bien linda persona y se porta bien amable cuando atiende >u<

     

Por ultimo, el paquete que me dio problemas en el camino image


Estaba grandote *O*

Son unos premios que me gane en la tienda Suiren Fashion ~


(Click en la imagen para ir a la tienda)
Y esto me lo gane por que fue el primer aniversario de la tienda image Hubo muchos premios y muchas dinámicas en donde no gane nada, nunca alcanzaba xD 
Pero al final pusieron este paquete especial donde teníamos que poner que significaba Suiren, el significado correcto y un mensaje para la pagina de feliciación. Y escogieron el mio image 



Es una sudadera bien bonita que me quedo justo a la medida image Un collar de guitarra, un anillo de mostacho y una BB Cream Skin 97 de bolsillo. La BBC esta bien preciosa! Me encanto image
Eli es la dueña de la tienda y es un amor image Tiene un trato bien amistoso y lindo, ya empezare a hacer pedidos con ella, me da bastante confianza c:

Y pues es todo lo que llego esta semana, me quedo satisfecha con tantas cositas image
De entre todo hay unas cositas mas que les daré a las chicas que ganaron en el concurso pasado :3

Ya me dedicare a hacer la entrada sobre el libro, espero subirla mañana mismo.
Que pasen bonita tarde y dense una vuelta por estas tienditas image

4 comentarios:

  1. Ahh pero que cuchi esta la BB cream! Yo ni enterada de que existia de ese tamano :33 Esta muy linda

    ResponderEliminar
  2. O.O que padre!! yo estoy a punto de encargar mi primera BB cream :3

    ResponderEliminar
  3. Haz review de la BBCream! quiero saber si si me queda o no XD

    Yo pido los broches de Huesitos u/ -ok no XD -
    FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  4. Una de mis emociones favoritas: abrir paquetes y recibirlos*O* que amor todo lo que te llegó, besos <3

    ResponderEliminar