jueves, 2 de mayo de 2013

Recomendación anime. "Yamato Nadeshiko Shichi Henge"

Sinceramente no había pensado hacer esta entrada pero tenia que publicar algo para poner adelanto de los premios, ademas quiero posponer mi tarea hasta que sea mas tarde >u<

En ocasiones anteriores les hable de un par de animes que se inclinaban al gore, psicológico y thriller pues déjenme decirles que este anime no tiene nada de eso xD


 Manga Shōjo escrito por Tomoko Hayakawa. Nippon Animation adapto el manga en una serie dirigida por Shinichi Watanabe.

Se clasifica como anime de drama, comedia y romance, aunque al inicio quiere aparentar que es una clase de serie sombría, al final no logran asustarte ni un poco, al contrario.


¿De que va la historia?

Vamos a entrar en la vida de Sunako Nakahara, una chica realmente dañada image
Bueno no tan exagerado, pero si tiene un problema de autoestima que la persigue desde secundaria.
Ella tiene que irse a vivir a la mansión de su tía que tiene como inquilinos a cuatro chicos que son los príncipes de su instituto. (Princesos, princesos everywhere(?)

La tal tía de Sunako les propone un trato a los muchachos; Si logran que Sunako se convierta en una señorita les dejara la renta gratis por tres años. En cambio si fallan la renta se triplicara.


Podría haberles sonado fácil pero al conocer a esta chica desaliñada se darán cuenta que es mas difícil de lo que pensaban.

 Me entretuve bastante con este anime, y me saco mas de una risa por que Sunako de pronto se convierte en esta versión chibi con voz chillona que hace las cosas mas divertidas.


Como mencione antes, de primero te dan la finta de que es algo tétrico por algunos efectos e imágenes bizarras (Que los siguen pasando durante toda la serie) pero en realidad no pasan absolutamente nada que sea tenebroso o de miedo. De echo eso vuelve mas interesante la historia.

Se vuelve muy amena conforme pasan los capítulos, yo la puedo volver a ver aun si ya me la sé al derecho y al revés xD La verdad no me aburre nada.

Cabe mencionar que adoro con toda mi alma el opening de esta serie image
Tanto por las imágenes como por la canción (Slow by Kiyoharu).

(Para que les entre curiosidad de verla(?) 

El anime consta de 25 episodios con duración aproximada de 25 minutos. Y el manga sigue en proceso, hasta ahora son 32 volúmenes.


Ojala se animen aunque sea a ver el opening, vale la pena image

1 comentario:

  1. yo amo amo ese anime :c
    me saco de mi depresión lol!
    yo antes me sentía muuuy sunako (no al grado de gritar con los espejos lool) pero si yo lo amo así como amo tu blog <3

    ResponderEliminar