viernes, 24 de mayo de 2013

Lovely Store♥

Ya es fin de semana! image
Nunca había esperado un sábado con tantas ansias y eso que no saldré ni nada. Me quedare en casa viendo anime xD

En fin. 
Ayer les mencione que había llego un paquete, y hoy les mostrare todo lo que llego.
Esperaba que fuera algo grande por que sabia que venían mis botas en camino pero no creí que fuera taaan grande image


Y esto es lo que traía image


De ahí lo único que es mio son las manitas (Brillan en la oscuridad! image)
Lo demás son regalitos que nos hicieron, por que son premios para el concurso *---*
Por eso amo esta tienda image

Mas mis botas, claro xD

Son hermosas ;3;

Les mostrare las cositas que mandaron image

         

Mis manitas de cerca son mas bonitas(?) Pero en verdad están bien bonitas, image Si tienen oportunidad de comprarse unas, háganlo. En Lovely Store estan a MX$85 el par, y tienen en existencia unas moradas y unas rosas image

Y el anillo que de primera pensé que era de Superman xD Pero es solo un diamante como muchos diamantitos(?) Esta bonito aunque no soy de traer anillos, ya ni me pongo los míos image


Ame intensamente el arete de dragón *-------* Se ve tan genial puesto yyy... lo ame image
Y la cosa para los labios que no me atrevería a ponérmelo x3


Por ultimo las extensiones individuales rosas, están preciosas y son dos image Estan bien gruesas y largas, muy suavecitas. 
Todo esto me hubiera ayudado en lo del Pastel Goth xD Nimodin.

Mis botas *O*
Me quedaron perfectas, ni apretadas ni muy flojas. Están bien suaves y creo que me duraran mucho aunque tal vez las ensucie muy seguido xD
Y les puse las manitas para que se vean mas darks(?) Me costaron MX$420 image


La atención de parte de los chicos que la atienden es muy buena, me respondieron super rápido y el paquete también llego antes de lo que esperaba.
En verdad les recomiendo la tienda y ojala se animen a comprar ahí  image

(Click en la imagen para ir a la tienda)

Para terminar; el concurso. Que pasen bonito fin de semana. Espero subir entrada el domingo. 
Gracias por leer image


2 comentarios:

  1. Tus botitas son geniales! *__*
    Omoooo cada que revelas los premios me emociono!! las extensiones rosas <3 ya me anime a participar pero ahora el tiempo >__< solo es hasta el 30 verdad?
    Saludos hermosa! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las extensiones son hermosas, en verdad >u< Animate! No pierdes nada c: Y si, es solo hasta el 30.

      Eliminar