sábado, 11 de mayo de 2013

Pecchi Shop ~ Review: Charcoal Face Mask Blackhead Pore Remover.

Al fin entrada image
Una disculpa por la tardanza pero no tengo internet y ando muriendo image
Pero aqui esta.

El jueves fui por un paquete que me esperaba en la oficina de correos. Como el cartero de mi zona esta de vacaciones me toca recogerlos a mi -o- No me agrada eso pero bueno.


Y esto fue lo que me llego.
La mascarilla de Daiso para quitar puntos negros y venia de regalo una muestra de la BBC Oriental de Skin79

   

¿El precio?
MX$80 con envio incluido. La verdad esta bien barata xD

¿Donde lo adquirí?


(Click en la imagen para ir a la tienda)

Ahora el review, la use ese mismo día, no pude esperar image


Instrucciones: Después de lavar el rostro aplicar sobre la nariz y dejar de entre 10 a 15 minutos.
Retirar cuando este completamente seca. 


Es como una crema negra(?) xD
Se puede poner tanto en la nariz como en todo el rostro pero leí por ahí un comentario que decía que duele mucho cuando la retiras..
No me arriesgue y solo lo puse en mi nariz.


Y si, duele cuando la quitas pero vale la pena por que se me quitaron la mayoría de los puntos negros imageLa recomiendo.
Gracias por tantas visitas y cada vez son mas seguidores. Ojala que esto crezca mas, sigan atentos image

No hay comentarios:

Publicar un comentario