miércoles, 24 de abril de 2013

Outfit. Kitty ~

Holis image
Ya vine xD

Lo siento por no actualizar pero la verdad me ha estado dando flojera estar en la laptop, entonces se me pasa editar las fotos y blablabla ~~
En fin.

Pues luego de no tomar fotos como por mucho tiempo, pude salir a que me diera el aire (Gracias al cielo image)
Y estrene una blusa que había comprado hace tiempo, me moría por ponérmela image


Algo movida, casi nada(?) xD

Es un gato image Esta bien preciosa esa blusa 


    

Blusa: Hemsa  Short: CCP (Cuidado con el perro)  Medias: Wal-Mart  Tenis: Convers

He visto muchas tiendas, mas que nada online, que venden blusas, sudaderas y vestidos con este diseño pero los precios casi siempre son por encima de los MX$200.
Pues esta blusa la encontre en MX$120 y me parecio de lo mas barato para este tipo de prendas. ¿A que voy con esto? Que busquen!
Nada pierden con entrar a una tienda y ver que tienen, aveces te encuentras con cosas muy bonitas y mucho menos costosas image



No tiene nada de ciencia la combinación, esta bien sencilla pero se ve bonito image
Y anduve en los vestidores de un outlet probando ropa, lo quería todo image Pero termine comprando solo la camiseta de Kiss por MX$45.

     
¿Comprando ropa? Pa'l face 8)


Claro, no podia faltar una foto con el outfit xD

Y bueno eso es todo por hoy, tengo algunos paquetes en camino, incluyendo unos que son los premios del concurso.
Que si, si se va hacer para los que me preguntaban imagePero lo publico luego.
Ojala les haya gustado y cualquier duda o comentario aqui abajito image

2 comentarios:

  1. Tienes razón! no se necesita ir a lugares super caros para comprar prendas bonitas *^* me encanto la blusita♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que siempre digo, hay ocasiones en que se nos cierra el mundo y pensamos que solo hay ropa bonita en internet. Muchas gracias por seguir el blog *---*)/

      Eliminar