lunes, 8 de abril de 2013

Edición: Arreglo de colores.

Holaa image
¿Que tal el primer día de clases? El mio estuvo muy regular y algo aburrido, entonces, no me quejare xD
Ojala el suyo haya sido mucho mejor y a disfrutar la semana ~

Ahora bien, les hablare de la entrada del día de hoy.

Como muchas personas, no dispongo del dinero suficiente para solventar una cámara profesional o semi-profesional, lo que implica que las fotos puedan llegar a verse desenfocadas, con poca calidad o con luces opacas cuando se toman las fotos en interiores.
Me pasa bien seguido eso image
Claro que todo es cuestión de saberle mover pero hay ocasiones en que es necesaria una manita de gato.
Hablo del editor, ya sea Photoshop o el Xiu xiu que la mayoría usamos por sus facilidades.

Tampoco se trata de que le metamos mil filtros o aclararnos hasta que parezcamos fantasma, por que esos errores son los que llegamos a cometer.
En especifico con estos filtros, que los he visto mucho últimamente y en exageración image

     


Parezco enferma xDD

Esto no se ve bien, en verdad se los digo, no tiene NADA de estético image

Hay que aprender a editar sin salirse de la realidad, y para eso es esta entrada.
Les voy a enseñar los pasos que hago para mejorar los colores de una foto image
Y usare una foto mía para que no digan -u-

Esta es la original, antes de todo el proceso(?)

Tuve que tapar mi boca, en esa foto hice una mueca muy extraña xD

Bueno vamos a empezar por iluminar y unificar el tono de la piel, para eso usaremos este filtro amarillito.
Yo lo use en 50%, dependiendo de la foto sera la cantidad necesaria pero no recomiendo que lo pongan en mas de 80% image
.


Luego intensificaremos un poco los colores para que la foto se vea con vida, usaremos este filtro que se puede dejar en 100% por que no es muy intenso, al menos no en mi foto.



Bien, para lo siguiente hay que ser cuidadosas y no querer sobrepasarse. Usaremos la herramienta que oscurece mas el color negro para que no se vea opaco. Esto lo uso casi siempre para la parte de los ojos y en tono bajo, en 2, no mas.



Esto es para las fotos que no tienen buena calidad o salen desenfocadas.
Usaremos el filtro que da efecto de ISO de la cámara, que es lo que da la calidad a la foto.
No recomiendo que lo dejen todo, por que llega a verse peor la foto. Yo lo use en 30%.



Para terminar suavizaremos un poquito para que no se vean los pixeles. Sean discretas con esto, no exageren e__e




Y listo image


¿Apoco no se ve mucho mejor? image
Es muy fácil meterle luz y color a las fotos, solo es cuestión que estén dispuestas a no exagerar, por favor!! xDD

Espero les sirva y si intentan esta edición mandenme las fotos, quiero ver que tal les quedan *O*)/

+8500 visitas, los amo image
Ya estoy haciendo las bases para el concurso, solo falta que lleguemos a la meta *---*

2 comentarios:

  1. ohh esta entrada me sirvio de mucho...lo probe en unas fotos y se ven mucho mejor n-n gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya servido *O* Y muchas gracias a ti por seguir el blog <3

      Eliminar