viernes, 5 de abril de 2013

Mascarilla casera ~

Holis, ya llegue image
Vengo a dejarles esta entradita antes de que empiece la semana pesada, sera fatal, ya entrare a clases image
Pero en fin ~

Estos últimos días estuve teniendo un ligero problema de barritos en los laterales de mi rostro y déjenme decirles que ahí, duelen mucho xD
Procure lavarme todos los días y ponerme cuanta cosa pero no se me quitaban rápido  lo que llevo a que me desesperara image Fue entonces cuando una tia me dijo que hiciera la siguiente mascarilla.

Vamos a ocupar leche, una rebanada de pan integral y un casito donde poner todo image


Si, esa cara tenia el pan cuando supo que iba a desmembrarlo(?)

Pondremos un poco de leche en el casito, dependiendo de la cantidad de mascarilla que quieran hacer, yo lo hice con poquito y me rindió bien. Y vamos a calentar la leche en el microondas, con que pongan 10 segundos basta.

   


Ahora le quitaremos todo el migajon al pan, no necesitamos la orilla para esto.




Para terminar ponemos el pan en el casito y mezclamos bien *O*



Y ya quedo! La ponemos en el rostro por unos 10 a 15 minutos y retiramos con agua tibia.
Me recomendaron que me la pusiera unas 3 veces a la semana pero mi problema era tan urgente que termine usándola casi 5 días seguidos y afortunadamente funciono image

Ahora tengo que advertirles unas cuantas cositas, nada grave pero tengo que decirlo xD

Primero la consistencia que, para mi punto de vista, no es nada agradable y esto también va para el aroma.
Aunque solo sea pan con leche, la verdad me fue difícil ponerla en mi cara sin hacer muecas image

Y la segunda es que deben tener en cuenta que con esta mascarilla se van a ensuciar, o al menos yo acabe llena de leche seca hasta por debajo de la blusa image Entonces lo recomendable es que usen alguna prenda que no tengan miedo de ensuciar y que sea antes del baño.

También dicen que ayuda con los puntos negros pero no lo he probado en la nariz, si alguna se atreve cuéntenme como les fue *--*)/

Ya pasamos las +7000 visitas y eso me tiene contenta, si esto sigue así, el concurso se hará prontito. image

4 comentarios:

  1. Se ve sencillita *^* Además no creo que en mi casa se fijen que falte un poco de leche y una rebanada de pan, so... quizás lo intente.

    Gracias por esta linda entrada heh c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es bien sencillita y funciona *--* Si lo intentas puedes comentarme tus resultados *O*)/
      Gracias por leer el blog <3

      Eliminar
  2. en este mismo instante tu mascarilla esta en mi cara ._____. jajaja <3 a ver los resultado aunque parece como si me hubiera vomitado un gato lol pero es divertido jaja <3 GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada preciosa, al contrario *O* Si puedes mandame tus resultados para publicarlos aqui. Espero sigas probando mas cositas del blog *----* <3

      Eliminar