domingo, 24 de febrero de 2013

Recomendación anime. "Deadman Wonderland"

Momento friki, agarrense xD




Serie manga escrita por Jinsei Kataoka, ilustrada por Kazuma Kondou, y publicada en la revista Shonen Ace, de la editorial Kadokawa Shoten desde 2007. En 2011 se adaptó al anime por el estudio Manglobe.

Se clasifica como un anime gore; contiene escenas de muertes implícitas y muy detalladas por lo que se requiere discreción. Para mi hay otra clasificación para este anime y es el psicológicoSi se animan a verlo, creo que estarán de acuerdo conmigo.

Es como un Alicia en el País de las Maravillas pero con ese toque macabro y una pizca de humor o si bien podemos llamarlo, dulzura, esto a causa de uno de los personajes principales.



¿De que va la historia?

Otra en la que tenemos que volver en el tiempo al momento en que se produce el Gran Terremoto de Tokio, donde mas del 70% de la ciudad quedo hundida en el océano. 
Aquí se construyo una prisión con imagen de parque de atracciones, dando apariencia de ser algo inofensivo cuando en realidad a los reclusos los tratan como atracciones principales de batallas entre ellos hasta que uno muere o bien, hasta que es incapaz de seguir con la pelea, propiciándole un cruel castigo.

Igarashi Ganta es acusado del homicidio múltiple de sus compañeros de clases y es llevado a esta prisión con una condena de muerte, si es que no muere antes por las reglas de este reclusorio perverso.



Esta historia retorcida me ha dejado fascinada, y el humor negro que maneja también es de mi agrado.
En un principio todo pasa tan rápido que puedes llegarte a perderte o confundirte (Me paso xD). Pero conforme avanzan los episodios comprendes todo y te enganchas.
A mi me atrapo a tal grado que la termine en un día. 

No es nada nuevo, pero yo acabo de verlo hace poco y que bueno que lo hice, por que me encanto por completo.

Hablando de los gráficos  están muy bien echos, y no debo dejar pasar las expresiones que los personajes hacen. Se ven tan bizarras! Es de lo que mas me gusto.



El anime consta de 12 episodios con duración aproximada de 25 minutos y un OVA (Episodio extra/especial). Y el manga sigue en proceso, hasta ahora son 11 volúmenes.

Descarga [MP4] Sub español.

¿Les ha entrado la curiosidad de verlo? Anímense, no se arrepentirán! image

2 comentarios:

  1. ame este anime de verdad me encanto!!!
    esa mezcla de gore y sicologico de verdad <3
    amo esa clase de series!!

    ResponderEliminar
  2. Amo este anime *w* deberias recomendar mas asi *3*

    ResponderEliminar