miércoles, 27 de febrero de 2013

Makeup Tutorial ~ #1

Hora de tutorial, al fin! *O* 

Para esto me inspire en Park Hye Min, una de mis ulzzang preferidas image


Tan preciosa *^*

No es nada complicado y tampoco toma mucho tiempo hacerlo, la clave aquí esta en la sombra.
Hay que recalcar que la edición toma papel importante en la foto, es una de las razones por las que se nota tan marcado. Por mi parte solo quise usar el maquillaje esencial y no sobrepasarme.

Dicho esto, vamos a empezar image

Para el primer paso solo tenemos que aplicar nuestra base de siempre, y todas las mescolanzas que uses a diario(?)



Delineamos primero con sombra y luego con un eyeliner que tenga la punta muy delgada, o como en mi caso, un delineador de tintero.
Para conseguir la tonalidad yo tuve que combinar una sombra naranja y una guinda.



Lo siguiente es aplicar la misma sombra en la parte inferior del ojo, cubriendo una parte considerable.
Por ultimo resaltar muy bien las pestañas, o en su defecto, usar pestañas postizas.
Yo no se como ponérmelas así que no las use image Algún día aprenderé.



Y he aquí el resultado! *--*)/



A mi me ha gustado mucho y creo que usare ese maquillaje mas seguido image
No queda totalmente igual, por lo que ya mencionamos pero se hizo el intento, en verdad me esforcé por lograr el mismo efecto xD

En fin ~~
Ojala a ustedes les haya gustado y ya les traeré mas tutoriales de maquillaje image

~

Recuerden que sigo en el concurso, quedan aun 3 dias, así que espero sigan ayudando 
image


Solo tienen que dar click en la imagen y automáticamente los llevara a la foto en la pagina.
Gracias

~

No hay comentarios:

Publicar un comentario