viernes, 22 de febrero de 2013

Review: Absolute D.F. & G i v e a w a r d ♔

Tan abandonado que esta image
 Mil disculpas pero estaba tan estresada por la escuela, lo bueno es que ya todo se puso mas tranquilo y ahora tengo tiempo de andar por aquí nwn

Aun asi, vaya sorpresa que me llevo al ver mas seguidores y mas visitas, en verdad estoy agradecida y muy contenta image

Quiero compartir mi felicidad con ustedes mostrandoles un premio que justo acaba de llegar a mi casa.


Si, para los que no sabían, soy de Nuevo León >u<

Y es nada mas ni nada menos que ~~


Un lindo vestido/blusón, que gane en el 2do aniversario de la tienda Absolute D.F.


(Click en la imagen para ir a la tienda)

Le agradezco muchisimo, ya que ni el envio pague, fue totalmente gratis. Eso fue lo mejor de todo image





Es precioso, a mi me gusto mucho *---* Ya me lo puse y me quedo un poquito flojo pero nada que una costurera no pueda arreglar image
Espero pronto traer fotos con el, seguro se vera mas lindo puesto.

Por ahora es todo, creo que preparare algo mas para en la noche y asi actualizar mas el blog. ¿Les parece?
Entonces, nos veremos mas tarde

~




¿Ya se enteraron de la rifa que nos tiene nuestra pagina afiliada?
¿No? Pues aquí te la mostramos.

♔ G i v e a w a r d ♔
Solo tienen que ir al enlace y se encontraran con una imagen indicando las bases del concurso, los premios son preciosos y la dinámica super sencilla. Entonces, ¿que esperas?
Yo ya participe, asi que no se quedan fuera image

Tienen hasta el 9 de marzo para participar.
Solo personas residentes de la República Mexicana.

 
~

No hay comentarios:

Publicar un comentario