miércoles, 25 de mayo de 2016

Etude House Precious Mineral BB Cream + Magical Makeup ♡

Hi sweeties 
Volví con una entrada más completa y que, por alguna razón, disfruté mucho tomando las fotos. Así que espero mi esfuerzo se note y les guste esta bonita actualización. 

Será una entrada un poquito larga porque decidí dejar las fotos completas para el tutorial, todo el material me gusto tanto que no me atreví siquiera a cortar las imágenes. Y estaré publicando un par de fotos más en mis redes sociales que no aparecerán aquí, para que estén al pendiente.

Sin más demora, vamos a comenzar con la reseña de esta BBC que fue cortesía de la tienda La Marguerite, que últimamente siento que me consienten mucho haha. Muchas gracias Juli 


Precious Mineral BB Cream Cover & Bright Fit

"BB Cream de textura ligera que hace que la piel luzca radiante, su tecnología doble corrector hace que la piel luzca más radiante y saludable. Efecto control de sebo con cobertura de larga duración sin oscurecimiento y el extracto de flor blanca ayudan a hidratar profundamente la piel."



Tenía tiempo de no probar nuevas BBC y debo confesar que al ver que era de Etude House me dio algo de miedo porque las otras bases de maquillaje que vi de esta linea dejaban un acabado brilloso y eso era lo que menos quería para mi.




Me lleve una muy grata sorpresa sobre el acabado de esta BBC porque me quede encantada.
Investigue un poco y supe que la marca mejoro la formula de esta linea, por lo que ahora no deja ese acabado brilloso si no que solo ilumina la piel de una manera muy natural.

La cobertura me pareció genial porque no necesitas mucho producto para que cubra bien el rostro y tampoco deja una sensación de pesadez que era por lo que últimamente huía de usar bases de maquillaje. Se aprecia muy bien la diferencia en las fotos de como quito el brillo y hasta disimula bien las bolsitas debajo de los ojos.
(Debo mencionar que no use polvo para estas fotos, el acabado es solo de la BBC)

Otro de los aspectos que me gusto es el subtono rosita que tiene, siento que combina bien con mi piel y no me deja tan blanca como gasparin.
Creo que sobra mencionar el excelente hecho de que viene con protector solar y deja una buena humectación en la piel, nada de que preocuparse por zonas resecas en el rostro.

En verdad me dejo muy feliz el resultado, ¿ustedes usan BB Creams? ¿Cual es tu favorita?


Este y muchos otros productos de belleza pueden encontrarlos en la tienda La Marguerite que esta de fiesta por su segundo aniversario con un sorteo, ¡no se queden sin participar!.

(Click en la imagen)

He cambiado mi maquillaje (de salidas casuales) de unos meses para acá por comodidad, ya que no siento que sea muy cargado y me gusta más como se ve la forma de mis ojos con este delineado, y para hacerlo más interesante agregue un detalle que recientemente muchas usan y necesitaba probarlo.
El tutorial es muy fácil y me parece que no necesita mucha explicación para que se entiende, pero de igual forma si tienen alguna pregunta no duden en comentar.

1.- Primer o sombra blanca como base.


2.- Sombra rosa pastel en todo el parpado móvil.



3.- Combinación de tonos tierra con subtono rosa para la mitad del parpado móvil y la esquina exterior del ojo.



4.- Delineado delgado y un poco alargado al final. Recomiendo usar un color café para un estilo más natural.


5.- Pequeño delineado en las pestañas inferiores de color rosa.



6.- Rizar y aplicar rimel en las pestañas superiores e inferiores. De igual forma es recomendable usar una máscara color café.


7.- Aplicar rubor en la parte mas alta de los pómulos, cerca de los ojos.



8.- Diviertete aplicando glitter y figuras sobre el rubor, usa pegamento para pestañas transparente.



9.- Delinear y rellenar los labios por completo con labial color rojo o derivados.


10.- Y el paso opcional que es contornear el rostro, yo por el momento solo lo hago con mi nariz.



¡Listo! A mi me encanto ese toque de glitter y no puse tantas figuritas porque estaba probando, luego compraré más cositas para decorar mejor, pero necesitaba quitarme esa espinita de hacerlo algún día de mi vida haha. Espero que les haya gustado y no se olviden de comentar. ¡XOXO!




4 comentarios:

  1. Hola Linda!! me gustó la bbcream! yo uso la de missha, también es muy buena n_n tu maquillaje es adorable me gusto mucho n__n
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto como queda la bbcream y que hayan mejorado la formula, y que decir del maquillaje es adorable y te vez muy linda!

    Besos

    Into Seven One

    ResponderEliminar
  3. El maquillaje es fabuloso. Muchas gracias por compartirlo, y voy a probarlo :)

    ResponderEliminar