martes, 3 de mayo de 2016

Take your time ✧

Hace mucho que no escribía una entrada sobre algo más personal, y una seguidora de mi página me contacto para pedirme que hablara sobre como organizo mi tiempo. Valentina, mil gracias por la idea, y espero que te guste esta actualización 

Para empezar quiero contarles de mis horarios de la escuela; yo estudio en la universidad pero tengo horarios muy flexibles que organizo yo misma cada inicio de semestre, lo que me facilita acomodar todos mis pendientes. 
He probado cursar mis materias en distintos horarios (Primeras horas, medio día y toda la tarde antes de anochecer), y puedo decir que el turno matutino es mi favorito, sigo teniendo problemas para levantarme temprano pero el saber que tengo la toda la tarde "libre" lo recompensa.

Ahora bien, claro que tengo tareas que hacer pero, como tengo una hora sin clases 3 días a la semana, siempre trato de avanzar mis tareas en la biblioteca en ese tiempo.




Al llegar a casa (Aproximadamente a las 2:00pm) suelo pasar la tarde haciendo lo que me gusta, ya sea redactar actualizaciones del blog, avanzar con el cosplay, aprender coreografías o ir a sesiones de fotos.
¿Porque hago esto? Tengo 2 razones: paso mi tiempo haciendo las cosas que me divierten y es el único momento del día que estoy sola en casa. Disfruto mas hacer todo lo anterior mencionado cuando puedo pasearme por los cuartos con pelucas, ensayando con música a todo volumen y sin compartir el Internet hihi.

Cuando mi mamá llega a la casa es como "el toque de queda para la diversión", es cuando ambas nos ponemos a trabajar y hago mis tareas importantes. Hay ocasiones en que no tengo nada que entregar y paso la noche avanzando en cosas discretas como el blog o el cosplay.



Mis fines de semana son muuuy diversos y siempre tengo algo que hacer, cuando me la he pasado en casa siento como si algo le faltara a mi vida haha.
Los dos asuntos mas importantes esos días son mi novio y los ensayos de baile.

Este mes, por ejemplo, los sábados son para mi novio, nos vemos desde temprano o medio día (dependiendo de a que hora este dispuesta a levantarme) y regreso a mi casa en la noche para seguir haciendo cualquier cosa.
Mi novio sabe de todas las cosas que hago, y le agradezco que muchas de las veces que nos vemos me ayuda tomando fotos para el blog o me acompaña a donde tenga que ir.
En cuanto a los domingos, yo veo a mi grupo en las tardes, así que las mañanas es tiempo que no desperdicio y suelo agendar sesiones de fotos o programo grabar mis videos de cosplay.



Es por este estilo de vida que siempre tengo algo nuevo que compartirles y siempre estoy haciendo cosas nuevas. Hay gente que me ha preguntado como le hago con la escuela porque me ven en todo menos haciendo "lo que debería", y si, le doy su tiempo a mis trabajos y estudio para mis exámenes pero mi meta en la vida no es obtener calificaciones perfectas en la escuela. Yo hago lo que me gusta, disfruto mi juventud y considero que es el momento ideal para andar en todos lados si me invitan haha.



Mi consejo para esas personitas que sienten no tienen tiempo, es que aparte de sus prioridades (escuela, trabajo, familia). se tomen al menos una hora todos los días en hacer algo que les divierta o les relaje. Disfruten y aprovechen esos tiempos libres que tengan para hacer lo que les gusta.

Me encantaría que me platicaran que les gusta hacer a ustedes cuando no tienen tareas pendientes o no están trabajando.
Pasen una bonita noche, nos leemos pronto. ¡XOXO!.

2 comentarios:

  1. Hola!!! Me encanto esta entrada, me gusta saber sobre la vida diaria de muchas de las blogger, asi me ayuda a saber como me organizo, me gusta eso que tengas tiempo para ti donde puedas hacer todo lo que quieras ����
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gustara Ruki ♡ Espero que te sirva para organizarte bien y que puedas tener tiempo para hacer lo que te guste mas. Saludos:3

      Eliminar