martes, 2 de febrero de 2016

ピンク ♡ Fancy


(Click on image)









La primera entrada outfit del año, que emoción 
Este mes inicie con todas las ganas de volver a ser mas activa en el blog y traer contenido nuevo, así que me estaré esforzando en cada una de las actualizaciones que haga. Y me siento muy feliz de empezar todo con estas fotos en especial, porque son de las mas bonitas que he hecho (/u\)
Estaré redactando tres actualizaciones diferentes con las fotos que se tomaron el domingo pasado para mostrarles mis atuendos y hablarles un poco de las prendas nuevas que me llegaron.

Para comenzar, voy a darles mi opinión sobre este suéter rosa con imagen de unicornio 
Se imaginaran la razón de porque lo pedí, y es que simplemente me pareció hermoso. Lo ordene en talla L (que en realidad es mediana) para que me quedará algo flojo, como siempre vienen reducidos, quería evitar que se me viera pequeño.

La imagen del unicornio es muy bonita, aunque la manera es que esta impresa y pegada en la tela no me parece la mejor. La tela es delgada y fresca, creo que se puede usar en cualquier época del año, y por US$4 la calidad es buena (´•ω•`)

La falda que escogí para usar fue hecha por mi, es una tela algo vaporosa y ligera con un estampado como de algodón de azúcar con tonos lilas, rosas y blancos. Es realmente muy bella, y me costo MX$20 el metro de tela. 
Los tennis con plataforma ya los había mostrado antes en fotos, los conseguí en una tienda local a MX$40, una total ganga haha.

Espero que les haya gustado mi atuendo, y el tipo de fotografía que hicimos, fue algo nuevo y si que me costó arreglar el espacio especial pero el resultado nos encanto (๑´• ₃ •̀๑) No olviden dejar sus comentarios y nos leemos en unos días. ¡XOXO!.

(Click on image)

9 comentarios:

  1. Ay Penny me matas me encantooooooooooooooooo en serio que sí! #teampennyforever!

    ResponderEliminar
  2. Penny , que hermosas fotos *O* , te quedo todo muy bonito, sigue así <3

    ResponderEliminar
  3. Que bello outfit *0* ♥
    El suéter es perfecto ♥

    ResponderEliminar
  4. Es tan magical ♥ desde cuando ando como loca buscando ese suéter, lo vi mucho en Instagram. Tienes un gran talento, la falda es muy hermosa !!! Ojala te animes a subir un tutorial * 3 * ~ Pd. Amooooo las fotos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Me super encantó!!! Te vez hermosisima :D y tu decoración también esta tan bella.
    El sueter es un amor y la falda... no se como lo puedes hacer, yo soy muy mala... Saludos hermosa

    ResponderEliminar
  6. *-* Outfit+habitación bonita +1000 puntos de kawaiiness

    ResponderEliminar
  7. es tan perfecto *0* mucha kawallocidad? <3 <3 lo ame

    ResponderEliminar