jueves, 18 de febrero de 2016

魔法のような ☆ Ballerina.









¡Buen día!
Espero que estén pasando una maravillosa semana y se encuentren de lo mejor (๑´• ₃ •̀๑)
Hoy voy a terminar con estas entraditas de outfit y review, compartiendoles mi última prenda mágica del pedido pasado en CNDirect
 

El último articulo de mi compra fue este vestido tipo ballerina que me fascino por completo, ¡es precioso!. Además de bonito me pareció muy útil y versátil para combinarlo con mil cosas.
En general el vestido es sencillo, lo que lo distingue es la falda de tulle que tiene pero es super cómodo.

La parte superior es tela tipo algodón muy suave y ligera, y me encanto que los tirantes fueran ajustables porque me queda algo flojo. En la parte de la falda tiene un forro de tela satinada y dos capas de tulle delgado y cerrado, es un tipo de tulle perfecto para que funcione como fondo en otra falda sin que la esponje demasiado.

Como les menciono me pareció que este vestido podría usarse con cualquier cosa, tanto que puedes combinarlo con prendas separadas, como lo hice con la blusa de Sailor Moon, o debajo de una falda/vestido como fondo para que nada se transparente o para darle un toque más girly con el tulle.
Les puse otro ejemplo de como lo usé yo en una sesión de fotos, ya que ese suéter rosa me queda muy corto por si solo y el tulle del vestido me ayudo a cubrir más y no sentirme incomoda en publico.
Fue mi salvación 

La calidad esta excelente para los US$5 que cuesta y vale mucho la pena para usarlo en donde prefieran, yo estoy encantada con él. La prenda esta disponible solo en tamaño unitalla (Cabe mencionar que estira mucho) y en dos colores, blanco y beige. 

(Click on image)

Se nos acabaron las fotitos de esta sesión, esperamos que las hayan disfrutado, así como las reseñas y los atuendos. Tengo en mente seguir haciendo este tipo de entraditas especiales y bien elaboradas para que sigan al pendiente de las actualizaciones.
Muchas gracias por leer y no se olviden de comentar. ¡XOXO!




4 comentarios:

  1. Que linda te ves Penny, saludos. ♡ (:

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué linda!! No conocía esta página, pero le voy a pegar una mirada ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el outfit con las calcetas y las botas
    saludos

    ResponderEliminar