viernes, 16 de octubre de 2015

Gloomy Bear Easy Costume, Halloween Special.






 He is cute and cuddly, but becomes more wild as he grows up 

Hola pequeñas criaturitas hambrientas.
Seguimos con el especial de Halloween, y en esta ocasión quería mostrarles una idea genial que se me ocurrió hacer, un disfraz fácil para todos aquellos que no saben como verse originales en una fiesta de Noche de Brujas.

Gloomy Bear es un personaje que me da curiosidad pues puede llegar a tener una apariencia muy tierna pero en realidad no es nada adorable, todo lo contrario. Vi que había Kigurumis de este osito pero es algo complicado de hacer si no se tienen conocimientos de costura, y yo quería mostrarles algo más sencillo.
Me pareció un tipo de disfraz muy interesante y por que no, lindo en cierta forma, todo rosa pero con esas manchas de sangre, no sé, a mi me encanto el resultado >u< ¿Ustedes que opinan?
El maquillaje no tiene ciencia, pues es un delineado común, y chorros de sangre en la boca (Yo utilice tinta para labios Tony Moly). También pueden agregar sangre en sus manos y dedos, yo no lo hice porque iba a manchar la cámara pero es algo que identifica a Gloomy Bear.

Quería tomar más fotos pero me comencé a sentir mal en ese momento y tuve que recostarme, se me fue el día en recuperarme y perdí luz de día. Pero estas poquitas fotos dan a entender bien la idea que tenía.

Espero que les haya gustado y me encantaría leer sus comentarios sobre que otro personaje se les ocurre para hacer un disfraz sencillo como este. Que pasen una bonita noche, no tengan pesadillas ʕʔ

7 comentarios:

  1. Eres el osito más cute :)! se vería perfecto con unas garritas/guantes

    ResponderEliminar
  2. Adoro tus lentillas *___* te ves súper cute y creepy de Gloomy <3 me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó! Si le agregas un poco de sombra negra en las orillas de tus labios le da profundidad y más realismo a la sangre *-*

    ResponderEliminar
  4. La tinta de tonymoly apaña mucho para los maquillajes de halloween, te ves muy linda :3

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ves toda hermosa *~* <3 Me encantó. ¿Con que tomas tus fotos? Se ven super bien <3

    ResponderEliminar
  6. * O * es genial ~ Glommy !! se me ocurrio que tambien queda con rilakkuma XD aunque no es para halloween (bueno seria muy cute).

    ResponderEliminar