miércoles, 5 de agosto de 2015

Miko Cosplay: CL Kira Kira Violet, Kawaii Shoppu.

¡Bienvenido Agosto! 
Empezando el mes con regreso a clases y una bonita actualización del blog *-*
Al fin les voy a compartir el segundo articulo que use para mi cosplay improvisado de Miko, ¿recuerdan la entrada anterior sobre la peluca? ¿no? Pues aquí se las dejo por si la quieren leer ;3

Como ven en esta ocasión les mostraré las lentillas que use junto con la peluca, y que también fueron de parte de la tienda Kawaii Shoppu 


Las lentillas vinieron junto con a peluca roja así que usarlo todo junto fue una excelente idea, y sorprendentemente combinaron muy bien image


Brand: Kira Kira
Diameter: 16.0mm
Base Curve: 8.6
Water Content: 38%
Life Span1 year
Country of origin: South Korea 


Las lentillas que encuentras en Kawaii Shoppu en entrega inmediata son todos sin graduación, pero puedes hacer un mandar a pedir tu modelo favorito con tu prescripción ocular.


No sé porque especialmente este estuche me gusto tanto, es muy sencillo pero el color es tan bonito image En cada compra de lentillas la tienda te manda el estuchito para que los guardes, nada de tener que andar consiguiendo uno o comprarlo aparte.

Fotitos comparando las lentillas, a la derecha esta aun en el bote sin limpiar, y por la izquierda ya en su estuche. Me encanto el color que tienen en el fondo blanco, es un color como lila aunque puestos cambia el tono :c


Ahora si se ven violetas haha. Es color me gusta aunque no me encanta como el lila de arriba, pero a menos que tengas los ojos claros pues no se verá así. Sin embargo es un color diferente y el diseño si que me gusta image


La luz interior no ayuda mucho a que resalten en las fotos de lejos, pero se alcanza a distinguir un poco el tono moradito. En el sol creo que se verían geniales o con una luz especial para fotografía *O* Ojala tuviera una haha </3


Las lentillas la verdad si me encantaron cuando las vi, me parecen algo muy sutil pero lindo y el color, ¡ni se diga! Es bellisimo *^* Pero si me decepcione un poco cuando me los puse, es culpa de mis ojos oscuros haha. Aun así espero que les haya gustado la entrada, estoy emocionada porque ya tengo otro par para estrenar, luego se los mostraré image

Para más información sobre precios y venta de este modelo de CL, pasen por la tienda Kawaii Shoppu, donde tienen muchas lentillas en existencia y a excelentes precios. Tienen un excelente trato con el cliente y son 100% recomendables.

(Click on image)

Dejen sus comentarios acerca de que les parecieron las lentillas, cualquier duda y opinión es bien recibida. Que pasen una bonita noche, yo les mando mucho besitos a todos image


8 comentarios:

  1. De lejitos ni se ven violeta !
    Me gusta, jajaja
    :D
    Es que no hago cosplay, y como que un color que no sea café o negro, para uso diario, que se me vería raro, o eso siento yo.
    XD ~
    Y estos no se ven tan raros.
    Muy bonitos !
    :3 ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Son muy bonitos! Te quedan super bien :)

    ResponderEliminar
  3. Que bien se funden con tu color de ojos *3*

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El diseño es precioso *-* me encanta como te quedan <3

    ResponderEliminar
  5. Te quedan muy lindos Penny, quizá no se ven lilas, pero el color de lejos se ve muy genial!!!! personalmente como no hago cosplay, sólo he probado con colores naturales , Saludos!!!

    Dream in Colors

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas, Penny! Me gusta mucho cómo te quedan!! *^*

    ResponderEliminar