martes, 7 de julio de 2015

Photography for bloggers ☆

¡Hola a todos! image ¿Ya disfrutando de las vacaciones?
Yo ando algo alborotada con tantos planes para las siguientes semanas, este mes ha sido de muchos pendientes cada fin de semana pero, me gusta estar ocupada en algo >u<

Para esta entrada quería cambiar la racha de reseñas para que no se hiciera algo monótono, y el tema de las fotografías me intereso mucho, ya que siento que es algo que nos identifica mucho nosotros los bloggers. 
Según el tipo de contenido, serán las fotos que tengamos que tomar, y para las chicas que hablan de moda o maquillaje es indispensable que nosotras seamos los objetivos principales de las imágenes.

Selfies 


El tipo de fotografía que todas pueden tomar, son las más fáciles y rápidas, y con las que descubres tu mejor angulo image A mi me parecen ideales para mostrar maquillajes, o si hacen reseñas de lentillas. Aun si son enfocadas al rostro no tomes la foto tan cerca, para que todo tu look se luzca más.

Todas las fotografías hay que tomarlas de días, pero sé cuidadosa de que el sol no te pegue directo en la cara ya que se pueden arruinar por el exceso de luz.

✧ Temporizador 

Cuando empezamos a usar el temporizador es tiempo para preocuparse por el fondo de la foto image Me gusta mucho usar este tipo de fotografía cuando quiero mostrar algo relacionado con mi cabello como son accesorios o peinados. También puedes aplicar estas fotografías para mostrar el producto de alguna reseña ;3

Con este tipo de fotos puedes empezar a experimentar y practicar con diferentes poses para que tus fotos no se vean iguales.

Temporizador 3/4 


Para mi son las fotos más divertidas porque puedes jugar más con las poses, y me parecen perfectas para mostrar algunas prendas para reseñas. Cuando comencé a hacer este tipo de fotos me ayudo mucho tener la pared blanca en mi habitación, ya que no me preocupaba por el fondo y las fotos salían mejor image

✧ Cuerpo completo 


Las fotos para mostrar nuestros mejores outfits image Ya sea que sigas usando el temporizador o que alguien te ayude a tomarlas, no pueden faltar si eres, o quieres llegar a ser, una fashion blogger. A mi punto de vista este tipo de fotos pueden llegar a ser muy difíciles si tu te tomas las fotos sola, así que considera como tu primera opción pedirle a alguien que te ayude para que puedas sacar muchas más fotos.

Todas estas fotografías mías han sido dentro de mi habitación, y aunque a mi me gustan mucho, siento que en ocasiones pueden aburrir por el fondo blanco, y siempre había querido experimentar algo en exteriores donde los fondos fueran diferentes en cada ocasión.

Lugares públicos 


Últimamente me ha dado por hacer este tipo de fotografías en centros y plazas comerciales, y me parece que es un gran paso como blogger porque se ve algo más profesional. Estas fotos yo prefiero que alguien me ayude a tomarlas, aunque puedes usar un tripie y tomarlas tu misma.

Es algo un poco penoso al inicio, porque toda la gente se queda viendo con curiosidad que estas haciendo, pero si vas acompañada es menos la vergüenza image Si realmente no te gusta que te vean, toma las fotografías temprano, cuando casi no haya gente transitando.

Como lo dije al principio, nuestro peor enemigo es el sol, así que toma las fotos en lugares con sombra o interiores. Y no olvides que en las fotos se nota cuando uno esta incomodo, así que relájate y diviértete posando como a ti más te guste.

Poses 


Mis poses son muy sencillas y simples, pero a mi me gustan así ya que me hacen sentir cómoda. Creo que el secreto esta en no estar simplemente parada frente a la cámara, si no que debes hacer alguna inclinación, de cabeza o cuerpo, y hacer uso de tus piernas o brazos. 

Los ángulos en que se toman las fotos también es importantes: si quieren una fotografía para un outfit completo lo mejor es que la tomen de frente con solo un poquito de inclinación, a mi me ha servido porque me hace ver un poco más alta y delgada.
Si lo que quieren son unas piernas largas deben tomar la foto desde un angulo mas bajo, y tienen que cruzar una pierna por delante, haciendo que solo la punta del pie toque el suelo. Les aseguro que se verán mucho más altas de lo que son *--*
A mi no me funcionan para nada las tomas inclinadas desde arriba, me hacen ver más pequeña de lo que soy, como que se cortan las piernas, pero pueden probarlo y tal vez a ustedes si les sirva.

Por otro lado, las expresiones de tu rostro creo que depende mucho del estilo que quieras proyectar en tus fotos, si estas usando un vestido lindo y juvenil, una sonrisa te vendría de lo mejor y viceversa.

Y para terminar les aseguro que no necesitan una super cámara para tomar buenas fotos, la mayorái de mis fotografías de outfits las he tomado con mi cámara del celular LG L70, y mi cámara digital es una Samsung MV800 de solo 16.1MP. Todo es cuestión del enfoque y la buena luz.

La variedad siempre es lo mejor, así que no tengas miedo de hacer cosas nuevas para que tu contenido mejore. No te des por vencida si la primera vez no quedan las fotos como te gustan, al seguirlo intentando ganaras experiencia 

Espero que les haya gustado y sobre todo que les sirva para quienes son bloggers o tengan la ganas de serlo, cualquier otra cosa que quieran saber dejenlo en los comentarios *3* ¡Muchas gracias por sus visitas y por tantos seguidores! Prontito tendré otro giveaway para que sigan al pendiente de la página y el blog. Besitos para todos image 

11 comentarios:

  1. Aquí en plazas no te dejan tomar fotos ;n; </3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yisus, whyy :c tómalas cuando no haya guardias cerca o en un parquecito *^*

      Eliminar
  2. Tus consejos me parecieron muy buenos :). Gracias por dárnoslos a conocer ^^.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos. Voy a empezar a ponerlos en práctica. ^^

    ResponderEliminar
  4. que camara usas?!!!! siempre he amado tus fotos pero siento que a mi me falta una camara TuT </3

    ResponderEliminar
  5. Mi hermana tiene una cámara Nikon y yo aún no le entiendo mucho x'3 tendré que leer instructivos y tutoriales en youtube xD jaja
    Gracias por los consejos :D

    ResponderEliminar
  6. Necesito una camara y un tripode ♥ ¿podrias dar consejos sobre tus poses??
    Y si, ¿que camara usas?? ^^

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
  7. Me gustaron los consejos, si yo tuve una sesión
    en publico y de noche , lo bueno esque estábamos entre amigas
    no se sintió tanta la pena. Me gustan tus fotos siempre sales bien
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien planteada la entrada, ayuda mucho :3

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos consejos!!! sobre todo para las que recién comenzamos a sacar fotos para reviews o simplemente para quienes aman la fotografía :) Saludos

    ♥ Dream In Colors ♥

    ResponderEliminar