martes, 5 de mayo de 2015

Recomendación anime. Estrenos Primavera 2015.

¡Hola a todos! ¿Que tal inició su semana? image
Yo he estado aprovechando cada momento libre para descansar y prepararme para las últimas semanas de escuela, se pondrá intenso haha.

Ha pasado tiempo desde que hice la última recomendación anime y es que no he visto otra serie de la que valga la pena hablar, pero resulto que esta temporada han estado saliendo nuevos animes muy buenos que, aunque apenas empiezan, prometen mucho image En esta ocasión decidí no hablar de uno, si no de cinco series que estoy siguiendo y hasta ahora me han gustado mucho.


Dungeon ni deai wo motomeru no wa machigatteiru darou ka.

 La ciudad es un enorme laberinto, Orario, es la puerta de entrada al enorme laberinto subterráneo conocido comúnmente como el "Calabozo". Su extraño nombre provoca excitación, un lugar para ganar honor, y tal vez un romance con una chica bonita. Un lugar donde las personas contienen la respiración, con la esperanza de obtener todo lo que desean. 

Comenzaré mencionando el anime que tiene a la loli de esta temporada, la diosa Hestia image A mi personalmente no me gusta lo ecchi en los animes porque siempre se desvían a eso y pierden el hilo de las historias. Este anime pensé que sería así, las razones son obvias, pero me sorprendió que las escenas fuera de lugar son contadas.

La apariencia de Hestia si que da para muchos momentos provocativos pero la personalidad de esta niña no lo es para nada, me encanto su carácter y a muchos seguro les gustará el personaje.


La trama a mi me da la impresión de un juego tipo SAO, y da la casualidad que los seiyuus de Asuna y Kirito participan en este anime. ¿Coincidencia? No lo creo.

La serie va en el episodio cinco y aun no han presentado a todos los personaje ni se han visto peleas fuertes o momentos críticos, así que habrá que esperar un poco más para reconocer si en verdad es buena o no. Aun así les recomiendo echar un vistazo al primer episodio para que se enganchen como yo.


Owari no Seraph.

✧ La historia toma lugar en un futuro cercano, donde el mundo fue victima de un virus que acabó con todas las personas adultas; para complicar aún más las cosas, la tierra fue infestada por vampiros que vivían en las profundidades. En este ecosistema vive Yuichiro Hyakuya, uno de los pocos sobrevivientes, quien juntó con otros chicos de un orfanato, solo es visto como “ganado” para los vampiros… hasta que ocurre una rebelión. 

Ahora toca hablar de la serie, que en mi opinión es la que más promete de todas, e incluiremos vampiros a la lista. Seraph of the end es simplemente acción, desde el primer episodio nos muestra una linea de historia bien definida y los objetivos del protagonista. Esto me agrado mucho puesto que te queda más claro lo que pasará pero sin darte cada detalle, una ligera idea sin llegar a ser predecible.


Como amante del gore puedo decir que esta serie me dejo satisfecha aunque no se califique como una, tiene escenas de sangre que me gustaron mucho y creo que combina perfectamente con la trama.

He visto muchos comentarios que lo comparan con Shingeki no Kyojin, y si puede parecer similar pero el protagonista me parece muy diferente a lo que vimos con Eren. Tengo muchas esperanzas con este anime, esperemos que siga igual de bien como los primeros episodios.


Mikagura Gakuen Kumikyoku.

✧  La historia gira en torno a Eruna Ichinimiya, una chica quien se matricula en la Academia Mikagura con la ilusión de tener una vida llena y maravillosa como alumna de este internado. Sin embargo, Eruna descubre que en los clubs culturales hay una norma que indica que los representantes de los mismos deberán enfrentarse en batallas con poderes especiales. Tras varias circunstancias, Eruna acaba siendo representante de un club, viéndose envuelta en estas batallas. 

Como siguiente serie mencionaré una muy diferente a las anteriores, que si bien alguna gente no es fanática de series con trama "ligera", este anime me encanto desde el inicio image
Eruna, quien es la protagonista, es simplemente una payasa pero es ese tipo de personaje cómico que te entretiene y te saca una carcajada por cosas que hace inconscientemente. 

Como les mencione es una historia ligera, no tiene mucha acción pero si que te hace pasar un buen rato, recomendable cuando no sabes que ver y tienes tiempo libre.


No sé si recuerden que en el Anime Tag mencione que me gustaba el Yuri y esta serie tiene esa tendencia, ese tipo de escenas son de las fantasías de Eruna con sus compañeras y son muy divertidas. A mi me gusto mucho que incluyeran ese toque en el personaje pero sin que sea el tema principal, solo como aditamento extra.

De igual manera esta serie va por su sexto episodio, y solo falta un personaje por presentar o eso creo haha. En cuanto a los que han salido me parecen muy buenos, ya tengo a mis favoritos y las personalidad son muy diversas para tener de todo image


Ore Monogatari.

✧  Takeo Goda es un chico gigante con un gran corazón, pero por desgracia, eso espanta a las chicas, que siempre se van a por su mejor amigo, el guapo Sunakawa. Acostumbrado a ser un segundón con las mujeres, Takeo acepta ya su destino resignado. Un día salva a una chica llamada Yamato de un abusador en el tren, y de repente su vida amorosa da un giro de 180 grados. 

Me imagino que ya todos están siguiendo este anime y si no, ¡tienen que verlo!, se enamoraran de inmediato image Este shoujo es super fuera de lo común, puesto que nos cambian totalmente el estereotipo del galán y seguiremos la historia de amor más dulce e inocente de todas.


En estos primeros episodios mi impresión fue que todo era muy rápido pero ahora entiendo que debe ser así para ver la evolución de los personajes en circunstancias fuera de lo común. Es una idea brillante, yo estoy muy feliz y emocionada con esta serie que seguramente ya es considerada como la mejor de la temporada image

No hay más razones para decirles que la vean, simplemente háganlo y el anime hablará por si solo. ¡No se arrepentirán!.



Fate/stay night Unlimited Blade Works.

Fate/Stay Night Unlimited Blade Works es una visión alternativa de la serie de 2006 basada en la segunda ruta del eroge original del cual se basó la serie de TV. En esta ruta, el interés romántico de Shiro pasa de Saber a Rin, y por ende, ésta última pasa a tener mayor protagonismo junto a Archer. 

Para terminar les voy a recomendar una serie que esta emitiendo su segunda temporada, pero en verdad les recomiendo ver la primera porque la historia esta mejor que nunca image

Fate/stay night es una serie del 2006 que no fue lo suficientemente buena, a mi parecer, para lo que es la nueva ruta de Unlimited Blade Works. No sé si es porque en esta nueva "versión" del anime se centran en mis personajes favoritos, o si realmente mejoraron la historia, los gráficos y todo en general, creo que es una combinación de todo.


Hay acción, romance, drama, magia y no se pierde el hilo de la trama en ningún momento, en el último episodio que sacaron hubo una pelea épica que creo ninguno se esperaba, fue una sorpresa muy agradable.

Creo que de las cinco esta es la que más les recomiendo, aunque tengan que verse la primera parte, no se van a arrepentir, y si les quedan ganas de más pueden ver precuela que es Fate/Zero, de igual forma también es muy buena.


¿Ya habían escuchado de estos animes? ¿Se animarían a verlos? Espero que si y ojala les agraden, si tienen alguna otra sugerencia de serie, sea de esta temporada o no, por favor dejenme el nombre del anime en los comentarios *O*

Muchas gracias por seguirme en la página de facebook, les sugiero que le den like para que estén pendientes de las cosas que subiré al blog y mis actualizaciones. Que pasen bonita tarde, nos leemos luego image ¡Besitos!


6 comentarios:

  1. No estoy siguiendo ninguno de los anteriores más que Oremonogatari y Fate UBW, los checare cuando termine los que tengo pendientes *3* aunque fate me está desesperando u.u!! siempre me dejan con ganas de más acción ToT

    ResponderEliminar
  2. Oh!! No sabía de Owari no Seraph o_o La tengo que checar :3

    ResponderEliminar
  3. thanks for the review of Ore Monogatari, I've been seeing it a lot lately but haven't really decided to watch it.. With your short review I think I'll give it a go! :D

    I currently watch Seraph Of The End as well. <3

    ResponderEliminar
  4. Solo habia visto a Fate y a Ore Monogatari, pero oye que como amante del buen anime seguro los termino viendo, que lindo que recomiendes animes nuevos :D así conozco más ♥

    ResponderEliminar
  5. Lamentablemente, el único que me llama la atención es Fate/Stay Night Unlimited Blade Works ;-; ya casi no veo animes recientes, y gracias por la recomendación ^^

    ResponderEliminar
  6. La única que sigo es ore monogatari D: y de las otras ubico mucho a la primera porque su protagonista ha sido muy amada por todos jaja

    Besos Penny

    ResponderEliminar