viernes, 29 de mayo de 2015

Magical accessories, BPS.

¡Al fin viernes! Ojala se encuentren muy bien esta linda noche, estoy a punto de salir de vacaciones y se han ido relajando mis días. Me alegro de poder tener más tiempo para tomar fotos, y sobre todo, para actualizar el blog image

Finally friday! I hope you are great, I'm almost on vacation and my days have been relaxed. I am happy to have more time to take pictures, and above all, to update the blog.

Este paquetito es mi segundo patrocinio de la tienda Born Pretty Store, y sigo igual de emocionada como la primera vez. El envio se realizó el 19 de Abril y llego hace una semana, tardó poco más de un meses en llegar y me parece un tiempo muy adecuado, ¿ustedes que creen? ;3

This little package is my second sponsorship from Born Pretty Store, and I still excited like the first time. The sent was on April 19th and arrive the last week, it takes a little over than one month and the time is so good, what do you think?


 Tome la decisión de hacer temático cada pedido en esta tienda, el pasado fue de puros moñitos y en esta ocasión el tema fue chicas mágicas 

I taken the decision to choice a theme on each order in this store, the past was only bows and this time the theme was magical girls.



Este primer collar que les mostraré lo escogí por Sailor Moon, desde hace tanto tiempo que quería una media luna en algún accesorio y cuando vi este no me lo pensé dos veces. Es sencillo pero muy hermoso image

The first necklace that I show you is inspired by Sailor Moon, for so long I wanted a crescent moon at some accessory and when I saw this I didn't hesitate. It's simple but very beautiful.



El segundo collar lo escogí porque me recordó mucho a Sakura Card Captor y tenía que tenerlo image Se ve super delicado y lindo, perfecto para resaltar con cualquier outfit.

The second necklace that I chose it reminded me so much Cardcaptor Sakura and I needed it. Delicate and super cute, perfect to highlight with any outfit.


Ambos collares tienen una cadena sencilla pero resistente, aunque claro debemos de cuidarlos bien para que no se rompan. Lo único que me hubiera gustado aun más es haberlos pedido en color plata, ya que el color oro no me fascina, pero no me quejo image  El collar de las alas es mucho más pequeño que la luna, para que lo tomen en cuenta.

Both necklaces have a simple but strong chain, of course we should take care them. The wing necklace is much smaller than the moon, so you keep that in mind.



Y por último pero no por eso menos importante, el más bello broche que jamas haya visto image ¿No están de acuerdo conmigo de que es totalmente precioso? Nunca me había tocado ver un accesorio parecido y lo mejor es que existe en cuatro colores distintos, es simplemente perfecto, lo pedí por inspiración en mi princesa favorita Ariel.

And last but not least important, the most beautiful hairclip I have ever seen. Is so gorgeous, isn't? The best part is that the hairclip is available in four different colors. It's just perfect, I ordered for inspiration in my favorite princess Ariel.


De nuevo me quedo muy contenta con todo este pedido desde la atención de Jenny, quien me atiende personalmente, hasta el cuidado que ponen a sus paquetes para que no les pase nada a los artículos. 

Again I'm very happy with all this order from the attention of Jenny, who attends me personally, to the care they put into their packages.

Y lo mejor de todo, ¡los precios!. ¿Ya vieron lo barato que son los accesorios? *O* Además de eso el envio internacional es gratis sin importar cuanto compres, y como dato extra, pueden usar mi cupón PEHT10 para obtener un descuento del 10% en el total de su compra 

And the best of all, prices!. Have you seen how cheap are the accessories? In addition, the international shipping it's free, and as extra information, you can use my coupon to get a discount of 10% on total purchase: PEHT10.

(Click on image)

Espero que les haya gustado esta entrada y se animen a pedir algo bonito para ustedes, la tienda tiene mucho más que accesorios y los precios son todos muy bajos. Si ya han hecho pedido en Born Pretty compartan conmigo lo que compraron en los comentarios.
Gracias por todas las visitas y los nuevos seguidores, esto va creciendo mucho, ¡yay!. Nos leemos en la siguiente entrada image

I hope you liked this entry and encourage to order something nice for you, the store has much more than accessories and all prices are very low. If you have already made orders in Born Pretty share with me what you bought in the comments.
Thank you so much for all the visits and the new followers, yay!. XOXO.


8 comentarios:

  1. Interesting review^^

    New post ♥
    If you follow my blog, I follow your blog too (write about it)~

    ResponderEliminar
  2. Me enamoré del colgante en forma de luna, es bellísimo ^^
    Ya los habia visto en tu FB pero aqui las fotos son más detalladas, super lindos todos como quiera ^^
    Saludos bella!

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. OMg ! ame el broche de conchitaaaa lo ameeeee > u < !!!

    ResponderEliminar
  4. La conchita es preciosa! No conocí esta tienda ♥
    Un mes me parece MUCHO, pero si es regalo ni como quejarse :P!

    ResponderEliminar
  5. La conchita me enamoró *-* es tan de princesa disney!

    Besos Penny

    ResponderEliminar
  6. A mmi igual hace poquito me llegó lo que pedí de ahí <3 espero subir el review esta semana!

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado de todos los colgantes *-* ♥

    ResponderEliminar
  8. El hairclip me enamora *-* en general todo lo que tenga que ver con sirenas

    ResponderEliminar