sábado, 9 de mayo de 2015

Beauty tips ✧

¡Buen día! ¿Como se encuentran en este lindo sábado? image
Yo he descansado mucho estos días y ahora si que ando con todas las ganas de hacer muchas cosas, estoy con mucha energía y no podía dejar pasar la oportunidad de subir entrada.

Me encanta que me pregunten cositas por mi página de facebook y hace días recibí un mensaje de una chica que quería que subiera tips de cuidado personal, así que de eso les hablaré en esta actualización *3*




Hair.
Mi cabello es lo que más me gusta de mi misma, así que trato de cuidarlo lo mejor posible. Cuando inició el año descubrí que el aceite de argan era mi mejor aliado para eso, y me compré un tratamiento que me ha servido mucho. No ocupan que sea uno en especifico, con que compren el aceite y lo incluyan en su rutina de baño es suficiente. Pueden usarlo directo o mezclarlo con su shampoo favorito.







Eyebrows.
✧ Sin importar si tenemos flequillo recto o no, hay que mantener el marco de nuestros ojos limpios, las cejas son más importantes de lo que parecen y hay que cuidar que no se vean despeinadas ni sin forma. No dejen que pase mucho tiempo sin quitarse los vellitos sobrante, traten de checar al menos una vez por semana sus cejas y quiten los sobrantes cuando apenas están saliendo, será mucho más fácil el mantenimiento y menos doloroso.



Face & nose.
✧ Para cuidar mi rostro yo tengo una rutina que consiste en lavarlo al levantarme y antes de dormir, y unas dos veces a la semana (o cuando tengo más tiempo), hago una limpieza menos superficial. Esta incluye hervir agua para usar el vapor con la intención de abrir los poros, usar un exfoliante suave y en la zona de la nariz usar un cotonete/hisopo para quitar los puntos negros haciendo un poco de presión. Al finalizar nos enjuagamos con agua fría para cerrar los poros y colocamos nuestro tónico o crema hidratante preferida.

✧ Cuando no vayan a maquillarse al salir o no tengan ganas/tiempo, usen una ligera capa de protector solar en su rostro que este bien difuminada. Aparte de protegerte del sol, la piel queda lisa y muy ligeramente blancosa, dando la ilusión de que te maquillaste ese día.






Lips.
✧ Labiales humectantes son la mejor opción para usar, y si como yo prefieren las tintas, no olviden de ponerse algún bálsamo por encima para que no se vean partidos.

✧ Otra cosita que les puedo recomendar es que de vez en cuando se den un pequeño masaje en los labios con un cepillo dental, esto ayuda a la circulación y nos deja los labios más bonitos a la larga.




Nails.
✧ Yo tengo un serio problema con mis manos, soy muy ansiosa y ante cualquier presión lo primero que hago es morder mis uñas, y mis cutículas también salen perjudicadas. Lo que he hecho para solucionar ese problema es usar crema y despegar un poco mis cutículas con cuidado. Así las uñas crecen más rápido y no se resecan ni llegan a doler.





Body.
✧ Trata de salir con tiempo de casa y camina lo más que puedas a tu lugar de destino, además no te olvides de llevar siempre contigo un bote de agua.

✧ No te quedes sin desayunar, si te levantas sin hambre come algo ligero y no lo sustituyas con café, sale contra-producente.
✧ Trata de que tus comidas sean hechas en casa, si trabajas o estudias lleva algo para almorzar o comer que no se eche a perder y puedas calentar a tu hora de comida. Incluye todos los vegetales que puedas, y si no te gustan, incluyelos en cuadritos o tiras pequeñitas para que ni te des cuenta que lo estas comiendo.



Son consejitos muy básicos y generales que pueden ayudarlas, a mi me han servido de maravilla así que espero a ustedes igual. Ojala les haya gustado, si hay algún otro consejo que quieran en especifico solo dejenlo en los comentarios y responderé a la brevedad image

Que pasen un buen fin de semana en compañía de su familia y felicidades a todas las mamis en su día *--* Nos leemos en la siguiente entrada, besitos image


11 comentarios:

  1. cabello...
    Me preocupa eso.
    Me gustan los tips intentare los que dijiste <3

    ResponderEliminar
  2. Hay que mimarse siempre, yo igual en la semana hago cuidados pequeños y el domingo a full. Cuando te acostumbras ya ni piensas en el tiempo que tardas en hacerlo y se te hace una linda costumbre.

    Besos Penny

    ResponderEliminar
  3. Ahora que me acuerdo yo tenia un aceite de argan y no se donde quedo, debere comprarme otro :) me gusta mucho como te deja el cabello, me gusto el tip del cepillo dental en los labios, no lo conocia <3!

    Besitos Penny

    ResponderEliminar
  4. Lo del aceite de argan me llamó la atencion, estoy haciendo cositas con mi cabello entonces más me vale cuidarme ♥ Gracias por los tips bella! ♥

    ResponderEliminar
  5. La mayoría de estos tips ya los conocía pero hasta ahora los pondré en práctica la que me estoy cuidando ^^ no uso aceite de argan ya que no hemos encontrado mi hermana y yo pero usamos aceite de coco o de oliva. Gracias por los tips ♥

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado los consejitos, los ha hecho de manera muy dulce, yo por lo general lo que más olvido siempre son las cejas, y lo que nunca nunca el bálsamo labial, soy adicta a ellos *3*

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos consejos! Me compraré el aceite para el cabello, ya se me está haciendo feíto de las puntas. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Aww this looks so cute <3
    Anyway, would you like to follow each other? Follow me and let me know in the comment so that i can follow you back instantly :)

    Join my giveaway
    www.sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I followed you back dear via GFC Keep in touch xx

      Join my giveaway
      www.sarahrizaga.blogspot.com

      Eliminar