martes, 6 de enero de 2015

Review: 4VISION Review Brown, Klenspop.

¡2015! image ¡Yeii!
Lo sé, me tarde en subir entrada pero ahora si no fue mi culpa TuT Espero que hayan empezado el año de lo mejor, yo he iniciado con muchas sorpresas buenas y paquetitos. ¡Ya quiero enseñarles todo lo que ha llegado!

¡2015! ¡Yeii!
I know, I'm late to update the entry but now if it was not my fault. I hope you have a good start of the year, I started with so much good surprises and packages. ¡I want to show you everything already!

Para esta especial actualización, ya que es la primera del año, les preparé una reseña de estas maravillosas lentillas de parte de Klenspop. La entrada tienes muchas fotos, por que quise que la reseña estuviera muy completa, espero que no les parezca tediosa *3*

For this special occasion, because it's the first entry of the year, I made you a review of these wonderful lenses sponsored by Klenspop. This entry have so many pictures, because I wanted the review was complete.


No tengo fotos del paquete recién llegado porque ya saben que la emoción lo impide, pero vienen super protegido y reforzados para que no les ocurra nada. Y en esta cajita es donde estan los botesitos de las lentillas, es tan mona image

I don't have pictures of the package newcomer because, you know the excitement prevents it, but they come super-protected and reinforced. And in this little box are the lenses, is so pretty.



Por la parte trasera vienen instrucciones para las principiantes en esto de los circle lenses, así pueden empezar sin problemas a usarlos y cuidarlos.

On the back are instructions for beginners in this of circle lenses, so they can begin seamlessly use and care.


Y dentro de la cajita encontramos las lentillas, un estuche y las pinzas para sacarlos sin contaminarlos con los dedos. Nunca me había tocado tener una pinzas de estas y me he quedado enamorada  son muy útiles.

And inside of the box we find the lenses, a case and tweezers to remove them without contaminating them with the fingers. I never had a tweezers of these and I have been in love, they are very useful.


Me da gracia que el nombre del modelo es justamente Review Brown haha.
Les dejo las especificaciones de las lentillas:

Brand: 4VISION
Diameter: 14.8mm
Water Content: 38%
Base Curve: 8.9mm
Life Span: 1 year (Max)
Country of origin: South Korea


Les muestro también el numero de Lote y lo más importante, la caducidad de los mismos.

Here is the number of Lot and most importantly, expiration thereof.


He aquí como se ven las lentillas antes de sacarlos del botesito y la segunda foto es la lentilla en mi mano. 

Here is how the lenses look before removing to the little bottle and the second photo is the lens in my hand.


Aquí están al revés por eso se ven más amarillas, aparte del estuche blanco. Han de pensar que el color es muy potente pero cambiarán de opinión viéndolos puestos image


¡No puedo con el diseño de las lentillas! Son super bonitas por el aro café que tiene, es casi del mismo color de mis ojos y le dan un efecto algo natural. A mi me gusto mucho que se vean algo dorados porque hace resaltar los ojos, y ya me había aburrido un poco de los cafés que tengo que no se notan nada image

I can't with the design! They're so cute because have the brown ring, it's almost of my eye color and that make a natural effect. I like so much the small gold they have because that highlights the eyes.


Me parecieron geniales también para usar con algún cosplay, si los hubiera tenido cuando hice a Asuna hubiera sido la perfección *---* pero ahora los usaré en con los atuendos de Kotori.

I found great also for use with a cosplay, if I'd had when I made Asuna, it would have been perfection, but now I'll use it with Kotori's costumes.


¿Que les parecieron? ¿Se animarían a probarlos o prefieren algo aun más natural? Si hay alguna interesada les dejo el link del modelo directo de la tienda.
La recomiendo mucho por los precios tan económicos que tienen y además la atención es excelente, contestan rápido y te resuelven todas las dudas que tengas. No duden en comprar aquí image

¿What do you think? ¿Do you want try them or you prefer something more natural? If anyone is interesting, I leave you the link directly to the store.
The prices are amazing and the attention to client is excellent, don't hesitate to buy here.

(Click en la imagen para ir a la página)

Espero que les haya gustado, tengo tantas sorpresas que no sé que contarles primero, así que estén atentas a la página de facebook porque ahí estoy compartiendo todo lo relacionado al blog.
Si mañana entran a clases les deseo un excelente día y mucha suerte, ¡muchísimas gracias por las visitas, los comentarios y a los nuevos seguidores!
¡Mil besos para todos! image

Hope you like it, I have so many surprises so be watchful in my facebook page. I wish you a great day and good luck, thank you for the views, comments and new followers!
A thousand kisses for everyone!

30 comentarios:

  1. Se ven muy bien. Yo quiero comprarme unos pero estoy indecisa de cuales D:

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha te entiendo, es que hay tantas opciones >u< Espero que cuando elijas unos, nos compartas tu review♥

      Eliminar
  2. Yo quiero unos violeta ;A;! Pero no tengo paypal :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ow que lastima :c Te recomiendo comunicarte con Sandra Inoue, quien realiza Shopping Service, así tu solo le depositas y ella hace el pago con tarjeta:3

      Eliminar
  3. Te van preciosos! Sería bueno que incluyeras una foto de tus ojos sin las lentillas ;) para comparar.


    Saludos de Yo, Lolita: http://yo-lolita.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si, si! Siempre olvido tomar una foto así TuT Pero a la próxima la incluiré. Muchas gracias por tu comentario, Nadia♥

      Eliminar
  4. Me encantaron el color!! yo siempre quise uno de ese tono *m*
    Siempre te leo y nunca comento, es un nuevo año so~ tratare de ser menos floja y comentar más en los blogs que siempre sigo :B

    Saludos, eres tan linda *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha preciosa Ciel *O* Muchas gracias por comentar, espero verte por aquí más seguido♥

      Eliminar
  5. En verdad tienen un diseño muy bonito, resaltan la mirada, pero se siguen viendo naturales. Creo que se iran a mi wishlist, junto con otros de color gris heheh. Muchas gracias por el review, Penny. ¡Saludos!

    http://nyan-dany.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado y espero que tengas la oportunidad de tenerlos, son realmente bonito *--* Ya te sigo, Dany, besitos♥

      Eliminar
  6. Te quedan super bonitas y naturales, además te hacen ojazos de muñeca (L)

    ResponderEliminar
  7. Hay, están rebonitos y se te ven muy bien y naturales~ <3 El diseño sobre todo es muy bonito >w< me encantaron <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te hayan gustado tanto, Benii, gracias por tus comentarios tan bonitos♥

      Eliminar
  8. Te quedan muuuuy bien, se ven muy naturales :3 besitos penny bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me sonrojas u//u mil gracias, Marely preciosa♥

      Eliminar
  9. ( * > ω < * ) ♡que bonito esta el modelo y te queda muy bien, creo que lo pediré en mi próxima compra, justamente me acaban de llegar unos circle lens grises de esa tienda. tiene varios modelos super lindos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que genial! Ya quiero ver tu review, ojala compres este modelo prontito:3♥

      Eliminar
  10. nunca había visto lentillas de este tipo ¡son una pasada! me quedo por aquí porque creo que me vas a sorprender porque ando perdida sobre este tipo de cosillas. Te invito a que entres en mi nuevo blog a ver que te parece un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ow que bueno que te haya gustado el blog, me alegra que te conviertas en seguidora *O* ¡Mil gracias! Ya me paso por el tuyo♥

      Eliminar
  11. Se te ven preciosas!! Quiero animarme a comprar unas, gracias!
    saludos preciosa!
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Vicky >u< Me alegro que te gustarán, muchos besos♥

      Eliminar
  12. Qué bonitas y naturales *-* te quedan muy bien!

    ResponderEliminar
  13. me gusto el color ,, se ven muy padre ese tono , he querido cambiar el color de los que simpre he usado ,,simpre he usado en tono gris por mucho tiempo y me la cosquillita de probar otros tonos pero no se cuales jajaj que mal,, espero y me sigas en mi blog voy empezando a escribir y no se sugerencias comentarios te dejo una entrada http://sweetprincessely.blogspot.mx/2015/01/ulzzang-vs-hipster.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier color en las lentillas es bueno, prueba con unos café brillantes o verdes para que resalten mucho tus ojitos;3 Ahora me paso por tu blog♥

      Eliminar
  14. oh it's like a fire in your eyes! looks perfect!!

    Thanks for sharing~
    follow back~ My new post♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jurika! omg >u< It's an honor have one comment from you, thank you so much♥

      Eliminar
  15. Estoy en búsqueda de lentes de contacto, puedes hacer un post de páginas a las que suelas comprar?

    Besos Penny *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis Choi *O* Pues suelo comprar todo en mis tiendas patrocinadoras, así que te recomiendo darte una vuelta por ellas >u< haha todas tienen lo suyo♥

      Eliminar