viernes, 9 de enero de 2015

La Marguerite.

¡Ya es viernes! image
Espero que la pasen bien este fin de semana, a mi aun me queda una semanota más de flojera pero ni se disfruta con el mal clima TuT

Era necesario que hiciera esta entrada, por que voy a presentarles a una nueva tienda patrocinadora >u< Ya son muchas y eso me pone muy feliz 
Así que que empiecen a seguir la página para futuros concursos y/o giveaways.

La tienda es La Marguerite.




Lo que más me llamo la atención de la tienda es que son de Monterrey *--* Y me emociona que pueda colaborar con una página local, es algo muy bonito.

De igual manera me sorprendió todo lo que tienen para entrega inmediata, son muy buenos artículos y de precios ni hablamos. ¡Son muy económicos!
Aquí les dejo una muestrita de lo que pueden encontrar.





También pueden encontrar cosa sobre pedido o si buscan un articulo en especial pueden preguntar por el mediante mensaje privado:3

    



La tienda, como ya mencione, es de Monterrey pero hacen envios a todo México y cuentan con mecánica de dos pagos para los artículos sobre pedido image
Ya pueden encontrar la tienda en la sección de patrocinadores, automáticamente los dirigirá a la tienda en facebook.
No duden en visitarla y buscar lo que más les guste, apoyen mucho a estos pequeños negocios.

Una entrada pequeñita pero informativa sobre este nuevo patrocinador, espero que les haya gustado. Ojala estén disfrutando un linda noche image

1 comentario:

  1. *0* Penny, felicidades por tu patrocinio :D te lo mereces. Me gusta la tienda :D

    ResponderEliminar