sábado, 27 de diciembre de 2014

Reto BCC ~ Makeup: Warm & Adorable New Year.

¡Buen día!image
¿Que tal el recalentado? hihi >u< A mi este año no me toco una super cena pero comí recalentado en casa de mi novio, ¡super rico todo!
Espero que hayan pasado unos días muy bonitos, y esto aun no se termina porque nos falta año nuevo image Y por lo mismo les traigo entrada para esta fecha próxima.

El reto de Blogger Christmas Challenges continua y se pudieron dar cuenta que la semana pasada no subí la entrada correspondiente image Eso fue porque el reto era sobre la decoración de nuestra casa o pinito de navidad, y resulto que en mi casa no pusieron absolutamente nada, ¡ni siquiera un adornito!

En fin, esta semana si traigo el reto, muy a tiempo por cierto, que es sobre un maquillaje para año nuevo.


El maquillaje no lo hice específicamente para una fiesta de noche, porque no utilice sombras con brillos ni muy extravagantes, pero creo que se puede usar para cualquier ocasión.

Mi idea era algo con colores naturales y cálidos para esta temporada de invierno, además de agregarle un toque personal que espero también les guste a ustedes image El maquillaje es muy fácil y si quieren algo más dramático solo tienen que aumentar la intensidad de los colores utilizados.


Vamos a empezar con una sombra blanca como base para que los colores se vean bien, de igual forma pueden usar un primer o corrector, lo que ustedes prefieran.
La primera sombra de color a utilizar es una naranjita, y la pondremos solo en el parpado móvil.

La siguiente sombra es café con un tono rojizo y pintaremos la esquina de nuestro ojo, difuminando bien la unión de los dos colores. 


A continuación vamos a usar un delineador café para conservar la naturalidad del maquillaje pero bien pueden utilizar uno negro si gustan. El delineado será solo en la esquina del ojo.
Y finalizamos con las pestañas, también utilice una mascara café para ello.


Este paso es mi favorito, ¡ponernos pequitas! Si a ustedes no les gusta pueden saltarlo pero me gustaría que lo intentaran. No nos hace daño probar algo nuevoimage

Muchas personas lo hacen con lapices para ojos pero yo tengo otra técnica que me funciona mejor, y es utilizar un marcador de agua. Es de esos que usan los niños para dibujar, no toxico y de preferencia con punta fina.

Lo que haremos será poner puntos bien marcados, que no les de miedo, recuerden que se quita >u< Y nos quedará una vil varicela en las mejillas. Para difuminar y hacerlas ver más naturales lo único que tenemos que hacer en poner nuestros dedos encima, ¡nada de frotar!, solo a toquesitos.


Para el look completo puse rubor naranja tanto en las mejillas como en la nariz, esto quise probarlo y quedo bien pero pueden hacerlo normal. Y por último use la Mini Tint de Tony Moly.


¡Y listo! ¿Les parece que ha quedado bonito? A mi se me hizo un maquillaje muy cálido y adorable, y creo que definitivamente lo usaré en año nuevo image Espero que a ustedes también les haya gustado y si tienen alguna idea para mejorar el maquillaje no duden en dejármelo en los comentarios.

Para terminar quería dejarles esta foto que me tomo mi mamá, queriendome ayudar, pero salgo con una cara muy chistosa xD Es como: "¿Acaso me estas viendo a mi? ¿Tienes algún problema, dude?" No sé, es graciosa y me pareció buena idea compartirla para animar su día 


Les deseo un bonito fin de semana, no se olviden de participar en el giveaway si son de México y sigan la pendiente porque la siguiente entrada será un review de unos Circle Lens super monos.
¡Muchos besitos para todos y bienvenidos los nuevos seguidores! image


10 comentarios:

  1. Que bonito quedó, yo queria hacerme pequitas y no podía por no tener delineador café ahora se esta tecnica ♥ gracias~

    nyupu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Awww que precioso ♥ soy fanática de las sombritas en tonos tierra y el naranja awww siempre se ve precioso para cualquier ocasión. Te quedo muy lindo Penny, muchos cariños y bendiciones para este nuevo año que esta por llegar :)

    ResponderEliminar
  3. Owwwww amé como quedaron tus ojitos c:
    Aunque creo que lo de las pecas no nos quedan a las que no somos güeritas :c

    ResponderEliminar
  4. Que lindo quedaron tus ojos!
    es un look muy inocente, y que curioso lo de las pecas es primera vez que veo algo así, algún día que me apetesca salir de lo común lo probaré!

    Un beso linda!

    Pd: Estoy de sorteo por mi blog (cosmética natural), por si quieres darte una vuelta c:
    http://naturligbelle.blogspot.se/2014/12/1-sorteo-internacional-cosmetica-natural.html

    ResponderEliminar
  5. Que preciosa te ves. Un abrazo y felicitaciones por tu arte.

    ResponderEliminar
  6. Es un look muy bonito, me encanta como te quedan las pecas!
    Un beso y felices fiestas, me quedo a seguirte :)
    Freak Muffin Blog

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho el toque de las pequitas, quedó muy adorable *-*

    Felices fiestas Penny

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho, te vez tan tierna y adorable. El cabello rubio te queda de lujo...Me encanto, besos preciosa y felices fiestas

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTAN LAS PECAS FALSAS *___*
    Y reales también jiji ♥

    Saludos de Yo, Lolita: http://yo-lolita.blogspot.com

    ResponderEliminar